Foro de debates



Disney retrasan los estrenos de “Mulán” y las secuelas de “Avatar” y “Star Wars”
#0

Los cines tiemblan ante un panorama sin estrenos potentes que llenen sus salas. Si hace unos días Warner retiraba "Tenet" de su calendario de estrenos, estábamos a la espera de ver que decisión tomaba Disney con Mulan, y las noticia son nada buenas...

El estudio ha pospuesto indefinidamente el lanzamiento de la adaptación en acción real de "Mulan", título que tenia previsto llegar a los cines a finales de agosto. De momento queda aplazada de manera indefinida.

Así mismo anuncia retrasos de todas las secuelas de "Avatar", quedando la primera de ellas para el 16 de diciembre de 2022 y el resto cada dos años. Por otro lado las futuras películas de Star Wars quedan para diciembre de 2023, 2025 y 2027.


Leer noticia completa

      57987

Carlos Teorético
#1

Da igual, ninguna de ellas es realmente relevante.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Pues que las estrenen directamente en la plataforma que ha este paso no las estrenaran nunca y siobretodo Avatar 2

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

Lastima por las de Star Wars, las demás me dan igual.

Reportar Citar


      1419

Morgan
#4

Lástima que los cines tengan que sobrevivir gracias a estas criaturas. Lo entiendo,pero es una pena.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

A esta altura deberían salir noticias de las que no se retrasan para ahorrarse la molestia.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#6

No las espero

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Sabía que Mulan se había filtrado en la red, por lo que tampoco creo que su retraso cambiará el curso de las cosas.

Y con Star Wars y Avatar, que sigan como estan mejor.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Me sorprende que no retrasen el estreno de Black Widow.

Reportar Citar


      1019

plata
#9

Me da igual

Reportar Citar


      2080

TITO96
#10

a mi mulan la version animada no me gusto para nada y un reboot en live action le daria una oportunidad y la saga nueva de Star Wars y Avatar me duele saber que no las veremos por un tiempo

posiblemente.

Reportar Citar


      2080

EchelonForce
#11

Prot dijo:
Pues que las estrenen directamente en la plataforma que ha este paso no las estrenaran nunca y siobretodo Avatar 2


Avatar y Tenet nunca se estrenaran en streaming.

Reportar Citar


      2080

EchelonForce
#12

TITO96 dijo:
a mi mulan la version animada no me gusto para nada y un reboot en live action le daria una oportunidad y la saga nueva de Star Wars y Avatar me duele saber que no las veremos por un tiempo

posiblemente.


Mulan es una maldita falta de respeto a la historia original y la obra maestra de animacion.No me digas chorradas,presente.Si quieren basarse en la historia original,mejor con otra compañia,nunca con Disney,por que no lo van a hacer ni remotamente bien.Esa mierda ya ha cabreado ha demasiados fans y todos estaran de acuerdo en que deberian quemar todas las copias existentes.

Reportar Citar


      117

Rhk
#13

Mejor todas estas me dan igual

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#14

Por mí que retrasen todas las de Avatar, también la de Star Wars.

Reportar Citar


      8379

getba
#15

ninguna me interesa..... y las de star wars menos....

Reportar Citar


      4756

daninudo
#16

Por lo que tengo entendido en esa fecha Kennedy se le acaba el contrato ...Veremos si escoge a uno mejor como los creadores de The Mandolarian

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Una lastima.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

nada se pierde

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

pffff voy a tener hijos a lo que termine avatar, y estos tendrían ya una edad. Se me están yendo las ganas de verlas la verdad, el año pasado hizo 10 años de la maravillosa primera (y digo maravillosa porque es hermoso el mundo que creó, ya se que la trama está mil veces vista, eso me da igual, es puro arte semejante mundo y lo que daba de si). Espero que al menos merezca la pena la 2.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

Solo digo auch por avatar

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Una pena, pero es entendible, me gustaría ver todas, sobre todo a ver que nos depara Avatar, y Mulán por el hecho de que he visto todas las adaptaciones que han hecho en live-action.

Reportar Citar