La Aventura estrenará “El gangster, el policía y el diablo”
La Aventura estrenará “El gangster, el policía y el diablo”
#0
Tras arrasar con "Parásitos", la distribuidora española La Aventura continúa con su apuesta por el cine surcoreano y lanzará en España "El gangster, el policía y el diablo", título dirigido por Lee Won-Tae que se estrenó en su país el año pasado.
Su trama narra como un jefe de la mafia y un oficial de policía responsable de un sanguinario comando tendrán que dejar a un lado sus diferencias para unirse en la persecución de un asesino de nombre K.
Por cierto, espero que hayas visto The Beast, película cabrona donde las haya...
auch......touche .....la verdad es que no la he visto compa, pero acabo de leer la sinopsis y suena como el sueño humedo de alguien al que le gustan los thillers coreanos jjj
de este fin de semana no pasa.....gracias por la recomendacion compa ....saludos.
Reportar Citar
La Aventura estrenará “El gangster, el policía y el diablo”
#0
Tras arrasar con "Parásitos", la distribuidora española La Aventura continúa con su apuesta por el cine surcoreano y lanzará en España "El gangster, el policía y el diablo", título dirigido por Lee Won-Tae que se estrenó en su país el año pasado.
Su trama narra como un jefe de la mafia y un oficial de policía responsable de un sanguinario comando tendrán que dejar a un lado sus diferencias para unirse en la persecución de un asesino de nombre K.
Ma Dong Seok, Kim Moo Yeol y Kim Sung Kyu encabezan el reparto, y de momento no se ha desvelado la fecha de lanzamiento en España.
Leer noticia completa