Foro de debates



El remake de “Candyman” recibe la calificación R
#0

El remake de "Candyman" tiene previsto su estreno para el 16 de octubre, siempre y cuando pueda ser posible y no tenga que volver a retrasarse.

De ella hemos conocido hoy su calificación por parte de la MPAA de Estados Unidos, que le otorga nuestra querida R debido a su "violencia sangrienta de terror y lenguaje que incluye algunas referencias sexuales".

Candyman narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.

La película cuenta con Jordan Peele en la producción, además de firmar el guión junto a Win Rosenfeld. Nia DaCosta es su director.



Leer noticia completa

      9982

Prot
#1


Si se confirmó que será secuela, y ademas el prota interpreta al bebe de la primera entrega

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Ah, es verdad, que había un remake de Candyman...

Reportar Citar


      1155

EchelonForce
#3

La va a cagar.Lo estoy viendo venir.Me la suda que sea el niño de la primer.Es la idea mas vaga que se pueda encontrar.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#4

Mmmm

Reportar Citar


      117

Rhk
#5

Jodido que salga en octubre de este año

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Prot dijo:
Si se confirmó que será secuela, y ademas el prota interpreta al bebe de la primera entrega


No entiendo por qué ahora a las secuelas les ponen exactamente el mismo nombre que la primera entrega. Halloween y ahora Candyman. Por qué mejor no les ponen ¨Candyman: el regreso¨ o algo así?

Reportar Citar


      9982

Prot
#8

ste dijo:


No entiendo por qué ahora a las secuelas les ponen exactamente el mismo nombre que la primera entrega. Halloween y ahora Candyman. Por qué mejor no les ponen ¨Candyman: el regreso¨ o algo así?


Candyman Returns a lo Batman Returns estaría bien. y también los títulos traducidos como porque en España se conoce como La Noche de Halloween en vez de Halloween como original?

Reportar Citar


      1419

Morgan
#9

No me gustan ni las secuelas ni los remakes,raras veces hago una excepción y los veo pero... esta tiene una pintaza increíble

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Últimamente una R no te garantiza nada, habrá que ver.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#11

Exactamente, mucha R, pero luego nada de nada... Mientras no sea como las de la productora Disney y compañia... Aunque realmente a mi Candyman nunca me gustó.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#12

ste dijo:


No entiendo por qué ahora a las secuelas les ponen exactamente el mismo nombre que la primera entrega. Halloween y ahora Candyman. Por qué mejor no les ponen ¨Candyman: el regreso¨ o algo así?


Para las nuevas generaciones, normalmente un chaval de hoy en día le entrará por los ojos mejor una película titulada Candyman a secas que no que sea una segunda (tercera etc) entregas de películas ¨antiguas¨

Más que ¨regreso o Returns¨ podrían haber utilizado algún subtítulo que sirviera tanto de reinicio para los jóvenes como siguiente entrega para nosotros los viejunos.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#13

Es btutal

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Excelente.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#15

Era una secuela? Todo el tiempo pensé que se trataba de un remake xD

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Prot dijo:


Candyman Returns a lo Batman Returns estaría bien. y también los títulos traducidos como porque en España se conoce como La Noche de Halloween en vez de Halloween como original?


También pasa en América Latina. En vez de La milla verde (The Green Mile) se le llama Milagros Inesperados. A The Dark Knight le pusieron El Caballero de la Noche.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

Madmorte dijo:


Para las nuevas generaciones, normalmente un chaval de hoy en día le entrará por los ojos mejor una película titulada Candyman a secas que no que sea una segunda (tercera etc) entregas de películas ¨antiguas¨

Más que ¨regreso o Returns¨ podrían haber utilizado algún subtítulo que sirviera tanto de reinicio para los jóvenes como siguiente entrega para nosotros los viejunos.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#18

Pinta bien aunque sea tendremos una slasher en el cine a víspera de Halloween,ante la falta de Halloween Kills

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Juanchus dijo:
Últimamente una R no te garantiza nada, habrá que ver.


Correcto mi querido Juanchus, pero esperemos que en este caso, si que lo garantice.

Un saludo!

Reportar Citar