El remake de "Candyman" tiene previsto su estreno para el 16 de octubre, siempre y cuando pueda ser posible y no tenga que volver a retrasarse.
De ella hemos conocido hoy su calificación por parte de la MPAA de Estados Unidos, que le otorga nuestra querida R debido a su "violencia sangrienta de terror y lenguaje que incluye algunas referencias sexuales".
Candyman narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.
Prot dijo: Si se confirmó que será secuela, y ademas el prota interpreta al bebe de la primera entrega
No entiendo por qué ahora a las secuelas les ponen exactamente el mismo nombre que la primera entrega. Halloween y ahora Candyman. Por qué mejor no les ponen ¨Candyman: el regreso¨ o algo así?
Reportar Citar
9982
Prot
#8
ste dijo:
No entiendo por qué ahora a las secuelas les ponen exactamente el mismo nombre que la primera entrega. Halloween y ahora Candyman. Por qué mejor no les ponen ¨Candyman: el regreso¨ o algo así?
Candyman Returns a lo Batman Returns estaría bien. y también los títulos traducidos como porque en España se conoce como La Noche de Halloween en vez de Halloween como original?
Reportar Citar
1419
Morgan
#9
No me gustan ni las secuelas ni los remakes,raras veces hago una excepción y los veo pero... esta tiene una pintaza increíble
Exactamente, mucha R, pero luego nada de nada... Mientras no sea como las de la productora Disney y compañia... Aunque realmente a mi Candyman nunca me gustó.
No entiendo por qué ahora a las secuelas les ponen exactamente el mismo nombre que la primera entrega. Halloween y ahora Candyman. Por qué mejor no les ponen ¨Candyman: el regreso¨ o algo así?
Para las nuevas generaciones, normalmente un chaval de hoy en día le entrará por los ojos mejor una película titulada Candyman a secas que no que sea una segunda (tercera etc) entregas de películas ¨antiguas¨
Más que ¨regreso o Returns¨ podrían haber utilizado algún subtítulo que sirviera tanto de reinicio para los jóvenes como siguiente entrega para nosotros los viejunos.
Reportar Citar
Candyman Returns a lo Batman Returns estaría bien. y también los títulos traducidos como porque en España se conoce como La Noche de Halloween en vez de Halloween como original?
También pasa en América Latina. En vez de La milla verde (The Green Mile) se le llama Milagros Inesperados. A The Dark Knight le pusieron El Caballero de la Noche.
Reportar Citar
6780
ste
#17
Madmorte dijo:
Para las nuevas generaciones, normalmente un chaval de hoy en día le entrará por los ojos mejor una película titulada Candyman a secas que no que sea una segunda (tercera etc) entregas de películas ¨antiguas¨
Más que ¨regreso o Returns¨ podrían haber utilizado algún subtítulo que sirviera tanto de reinicio para los jóvenes como siguiente entrega para nosotros los viejunos.
El remake de “Candyman” recibe la calificación R
#0
El remake de "Candyman" tiene previsto su estreno para el 16 de octubre, siempre y cuando pueda ser posible y no tenga que volver a retrasarse.
De ella hemos conocido hoy su calificación por parte de la MPAA de Estados Unidos, que le otorga nuestra querida R debido a su "violencia sangrienta de terror y lenguaje que incluye algunas referencias sexuales".
Candyman narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.
La película cuenta con Jordan Peele en la producción, además de firmar el guión junto a Win Rosenfeld. Nia DaCosta es su director.
Leer noticia completa