Rumor... “Los Nuevos Mutantes” podría acabar en Disney+
Rumor... “Los Nuevos Mutantes” podría acabar en Disney+
#0
La denominada versión oscura de los X-Men, "Los Nuevos Mutantes", lleva más de un año terminada pero parece imposible que acabemos viéndola en una sala de cine. Tras acumular retraso tras retraso, tuvo que venir una pandemia para terminar por descolarla del calendario de estrenos, y hoy nuevamente salta el rumor de que no podremos verla en la gran pantalla.
Varios medios afirman que Disney ya tiene decidido lanzarla directamente a su plataforma de streaming Disney+, aunque de momento ni está confirmado ni hay una fecha concreta.
Hay que recordar que cuando Disney compró la Fox la película estaba prácticamente terminada, pero se decidió realizarle algunos cambios para que se ajustara mejor a sus "parámetros".
Veremos si finalmente se hace oficial y por lo menos podemos verla, aunque sea en televisión.
Juanchus dijo: Lo que más miedo da es la parte donde dice que Disney la ajustó a sus ¨parámetros¨.
Cuenta la leyenda que metieron a Zendaya en los reshoots XD
Ponerlo en su plataforma streaming es lo que desde un primer momento tuvieron que haber hecho. Pero a Disney , dn vez de Hulu, eso si da miedo, solo de pensar que dejaron de la versión original y en que termino siendo.
Reportar Citar
8379
getba
#10
de aqui para alla....de alla para aca...que si...que no....que quiza, que quien sabe....que ahora si....que ahora no....que mañana tampoco....
que cachondeo, esta cinta ha sido tan manoseada que dudo que salga algo bueno.....
salu dijo: Si pasa eso quiere decir que la mutilaron Disney no podrá una película de terror en su plataforma
El director dijo que su metraje original lo dejaron intacto, mmm aunque no se que creer XD, en una de esas de verdad la mutilaron jajaja.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#13
Zombie chavo del ocho dijo:
Cuenta la leyenda que metieron a Zendaya en los reshoots XD
Ponerlo en su plataforma streaming es lo que desde un primer momento tuvieron que haber hecho. Pero a Disney , dn vez de Hulu, eso si da miedo, solo de pensar que dejaron de la versión original y en que termino siendo.
XDXDXD
Y aparece en el mismísimo contrato: ¨La cinta podrá modificarse y tener un proceso de zendayamiento con fines mercantilistas y/o proselitistas antes de su liberación al streaming¨.
Reportar Citar
6911
superfreddy
#14
seria triste que disney jodiera la ultima peli de supers de la fox, pero vamos es una mierda de compañia, reabriendo sus parques cuando hay mas contagios que nunca
Pues puede ser que hasta sea lo que mejor le pueda pasar a la cinta, y así tenga más beneficio como visitas de gente viéndola. No creo que tuviera mucho futuro por el cine y tampoco su paso fuera largo.
Disney podría quedarse quieta, y dedicarse a hacer películas de princesas y animales parlantes, o un remake de La bruja novata??? Estoy de Marvel y Disney hasta el mismísimo!
Rumor... “Los Nuevos Mutantes” podría acabar en Disney+
#0
La denominada versión oscura de los X-Men, "Los Nuevos Mutantes", lleva más de un año terminada pero parece imposible que acabemos viéndola en una sala de cine. Tras acumular retraso tras retraso, tuvo que venir una pandemia para terminar por descolarla del calendario de estrenos, y hoy nuevamente salta el rumor de que no podremos verla en la gran pantalla.
Varios medios afirman que Disney ya tiene decidido lanzarla directamente a su plataforma de streaming Disney+, aunque de momento ni está confirmado ni hay una fecha concreta.
Hay que recordar que cuando Disney compró la Fox la película estaba prácticamente terminada, pero se decidió realizarle algunos cambios para que se ajustara mejor a sus "parámetros".
Veremos si finalmente se hace oficial y por lo menos podemos verla, aunque sea en televisión.
Leer noticia completa