Foro de debates



Primeros nombres para lo nuevo de M. Night Shyamalan
#0

El nuevo proyecto de M. Night Shyamalan aún no tiene título pero sí los primeros nombres de su reparto. Hoy ha trascendido que el mexicano Gael García Bernal ("Y Tu Mamá También") será el encargado de protagonizar la película, junto a Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird y Ken Leung.

Como viene siendo habitual en las películas de Shyamalan, su trama es todo un misterio, y o único que sabemos que llegará a los cines el 23 de julio del año que viene, al tener que retrasarse debido a la pandemia.

Hay que recordar que son dos los proyectos que el cineasta tiene ahora mismo en marcha con Universal.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

El actor pésimo al menos para mí...

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#2

¿Con ese sujeto?


Oh, Shyamalan ¿por qué sigues cayendo tan bajo?

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Con este tipo a la guerrilla te best durectr

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Plot Twist: el odioso García Bernal ya está muerto, pero en la vida real desde que nació.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Juanchus dijo:
Plot Twist: el odioso García Bernal ya está muerto, pero en la vida real desde que nació.


Jajajajajaja. Lo que no sabe es que esta muerto, y por eso lucha en la industria cinematográfica para lograr reconocimiento, algo que evidentemente jamás consigue. Luego se encuentra con su amigo Diego Luna, quien es el único capaz de verle. XD

Reportar Citar


      1666

cer0
#6

vaya pensaba que iba a volver a colaborar con bruce willis.. al ver la foto... el bueno de bruce willis a un sigue con sus películas directas a Dvd... aguanta Bruce!!!

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#7

Juanchus dijo:
Plot Twist: el odioso García Bernal ya está muerto, pero en la vida real desde que nació.


AL igual que su actuación.

Saludos.

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#8

Zombie chavo del ocho dijo:


Jajajajajaja. Lo que no sabe es que esta muerto, y por eso lucha en la industria cinematográfica para lograr reconocimiento, algo que evidentemente jamás consigue. Luego se encuentra con su amigo Diego Luna, quien es el único capaz de verle. XD


Jajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#9

Se ve que en México cae muy mal Gael... A mi no me parece un mal actor. Recientemente vi Mozart in the Jungle y está realmente bien. La verdad es que a mi los actores españoles tampoco acaban de convencerme. Es que nadie es profeta en su tierra.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Ninguno interesante.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#11

Y me poneís los dientes largos con una foto con el Señor Willis!

Reportar Citar