Foro de debates



VideoCRITICA: “Voces” de Ángel Gómez Hernández, estreno en cines este viernes
#0

Este fin de semana llega a nuestros cines "Voces", el debut cinematográfico de Ángel Gómez Hernández autor de conocidos cortometrajes que han sido premiados en numerosos festivales, incluido nuestro Fanter Film Festival.

Como nosotros hemos tenido el privilegio de poder verla, ahí va nuestra videocrítica SIN SPOILERS en la que además está incluido un saludo del director para los visitantes de abandomoviez.

En Voces, Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia...


Leer noticia completa

      729

Tasty
#1

Si el cine de mi ciudad estuviera abierto sin duda iría a verla :(

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

No tiene mala pinta sin ser tampoco excesivamente prometedora. Veo una mezcla de un montón de películas. Lo mismo la veo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Sí señor, muy majo y buen debut. Tenéis que verla.

Reportar Citar


      1053

stoker
#4

Iremos pues

Reportar Citar


      215

Mistian
#5


A mi Behind no me gustó nada y ademas los dos ultimos cortos de este director acaban con planos casi identicos por lo que mucha fe no le tengo.

Reportar Citar


      1142

campano
#6

Mistian dijo:
A mi Behind no me gustó nada y ademas los dos ultimos cortos de este director acaban con planos casi identicos por lo que mucha fe no le tengo.


Behind es verdad que la historia no me pareció gran cosa, pero hay que decir que la protagonista lo borda, y técnicamente estaba todo muy bien hecho.

Me gustó más el del oeste, que no recuerdo como se llamaba.

Reportar Citar


      691

mycunga
#7

Muy chula la crítica
Haber si haceis mas

Reportar Citar


      215

Mistian
#8

campano dijo:


Behind es verdad que la historia no me pareció gran cosa, pero hay que decir que la protagonista lo borda, y técnicamente estaba todo muy bien hecho.

Me gustó más el del oeste, que no recuerdo como se llamaba.


Y la muerte lo seguía

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#9

Muy bien.

Reportar Citar


      1142

campano
#10

Mistian dijo:


Y la muerte lo seguía


ese es!!
gracias

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#11

😄

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Carlos Teorético dijo:
Muy bien.


Si.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Se ve interesante, pero yo tampoco la vería en el cine, prefiero verla en casa.

Reportar Citar