Foro de debates



La secuela de “Train To Busan” arrasa en Corea del Sur en plena pandemia
#0

Pese a que nivel mundial los cines están de capa caída, parece que en los países orientales la cosa no esta tan mal, solo hay que ver los números que ha logrado el pasado fin de semana "Peninsula", la secuela de "Train to Busan".

El filme reauda 13,2 millones de dólares en los cines de Corea del Sur, a lo que habría que sumarle lo recolectado en Vietnam (1,17 millones), Taiwan (4,7 millones), Malasia (995.000 dólares) y Singapur (795.000 dólares), en total cerca de 21 millones de dólares.

Su trama transcurrirá cuatro años después de los hechos acontecidos en la primera entrega, con una corea del sur arrasada por la pandemia zombie. Con respecto al reparto no repetirá ningún actor.

En España podremos verla el año que viene.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Ironías de la vida

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#2

Pues ya la veremos en su momento.

A ver si realmente vale la pena.

Reportar Citar


      6128

soy leyenda
#3

Era de esperar, la primera me encantó, esta por el trailer no repite lo que ya vimos en la primera.

Reportar Citar


      8379

getba
#4

como dice arriba el compañero soy leyenda, era de esperarse.....me alegro....
ahora a ver como funciona en el resto del mundo.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#5

Más de lo mismo

Reportar Citar


      31410

Oscar Gerardo Acevedo Nas
#6

que bueno

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

Eso es bueno, la primera me encanto.y esta que edta ligado.mas a la accion seguramente me encante

Reportar Citar


      1019

plata
#8

La vere pero por mi sistema de TV, nada de regalarles dinero.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#9

y aquí un país inteligente que se cuidó del virus ya puede disfrutar de estos espectáculos, bien por ellos

Reportar Citar


      416

Rasputin
#10

Sin duda es la peli del año, aunque a nosotros nos toca en 2021.

A ver si aprende Hollywood..

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#11

Taquillera no se esperaba menos de esta

Reportar Citar


      117

Rhk
#12

Me gusto mucho la primera espero que esta sea buena que mal que tenga que esperar hasta el otro año

Reportar Citar


      800

jcrey
#13

Tiene una ambientación tipo al resident evil 2

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#14

La pena es que cuando llegué aquí a los cines ya todos la habremos visto... :-/

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Pues no me esperaba esa taquilla, bien por ellos, me alegro, yo ya la veré en casita.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#16

Bien por ellos me encanta Corea del Sur.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#17

El titular es la leche ja,ja,ja. Corea o las ventajas de que gobierne gente competente.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Genial.

Reportar Citar