Foro de debates



“Tenet” retrasa su estreno indefinidamente
#0

Pánico en los cines, podría ser perfectamente el título de un spin-off de la pandemia que sufrimos. Y es que la cartelera sigue sin estrenos potentes, lo que dificulta que el público regrese a las salas.

El punto de inflexión lo marcaba el lanzamiento de "Tenet", el nuevo trabajo de Christopher Nolan que venía a ser el título más potente pospandemia, pero finalmente se ha suspendido su estreno indefinidamente

Inicialmente debería haber llegado el 17 de julio, pero se vio retrasada dos veces hasta el 12 de agosto. Ahora ya no está claro cuándo podrá verse, y quien sabe si será este año teniendo en cuenta que la tercera entrega de Expediente Warren, también de Warner, se ha retrasado hasta junio del 2021.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      57987

Carlos Teorético
#1

Es una lástima.

Ni modo.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#2

Pues de esta película no me importan los atrasos, si es como las últimas de Nolan tremenda pereza va a dar.

Reportar Citar


      691

mycunga
#3

Pues esto es la muerte de muchos cines que no pertenece a grandes cadenas.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

En el cine no gratis

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

que gracioso que haya tanto retraso por culpa del retraso de tantas personas que no se cuidan o piensan que el virus no existe, woosh

Reportar Citar


      4757

daninudo
#6

superfreddy dijo:
que gracioso que haya tanto retraso por culpa del retraso de tantas personas que no se cuidan o piensan que el virus no existe, woosh


Tiene la razón y ahora parece que Trump tanto decir que quita la libertad y ahora dice que es patriotico

Reportar Citar


      208

ligre777
#7

Carlos Teorético dijo:
Es una lástima.

Ni modo.


Es así , exactamente lo que dice ...!!! una lastima para los que teníamos ganas de verla !!!... uupps!!!!.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Pues nada, indefinidamente supongo que se refieres a 2021 cuando se supone que la cosa irá mejor y con más normaliza, ojo por eso he dicho se supone, porque viendo lo visto, ha saber...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#9

daninudo dijo:


Tiene la razón y ahora parece que Trump tanto decir que quita la libertad y ahora dice que es patriotico


trump es un payaso, asi de simple

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

JAJA

Reportar Citar