Foro de debates



“Eliminado: Dark Web”, ya disponible en Prime Video
#0

Como bien sabéis, a diario actualizamos nuestro sección estrenos en plataformas y hoy nos encontramos en Prime Video de Amazon la incorporación de la película "Eliminado: Dark Web", secuela del título de terror de Blumhouse.

La película se centra en un adolescente que compra un nuevo portátil, pero descubre que puede haber sido robado. Tras comenzar a usarlo, descubre que su anterior dueño puede observarle, pero lo que no se da cuenta es de que está muerto...

Stephen Susco es su director con Colin Woodell, Betty Gabriel, Stephanie Nogueras, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Connor Del Rio y Savira Windyani son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1


Pues comparandolo con la primera, fue una decepcion total. No tiene nada de sobrenatural como la primera.
A ver cuando anuncian la 3 parte

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

Ya la vi en la dark web

Reportar Citar


      1165

Carpini
#3

Prot dijo:
Pues comparandolo con la primera, fue una decepcion total. No tiene nada de sobrenatural como la primera.
A ver cuando anuncian la 3 parte


Asi es.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

La primera sin ser gran cosa, la verdad que me gustó y me entretuvo, esta secuela siempre la he tenido pendiente y nunca la he llegado a ver. En esta semana me la veo ya que la han puesto en el catálogo de Amazon Video.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#5

Me gustó más esta que la primera.

Reportar Citar


      117

Rhk
#6

Prot dijo:
Pues comparandolo con la primera, fue una decepcion total. No tiene nada de sobrenatural como la primera.
A ver cuando anuncian la 3 parte


Maldicion y que me iva a ver la 2 y ahora me entero de esto

Reportar Citar


      58

Monokuma
#7

Soy el único que prefiere la secuela a la original? creo que estuvo mejor hilada y con mejores actuaciones que la 1º

Reportar Citar


      58

YONESI7
#8

me encantan las pelis de arañas gigantes o de arañas malas, rollo Aracnofobia. No he visto esta, de Dark Web pero la veré esta semana seguro.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9


JoseBallack dijo:
La primera sin ser gran cosa, la verdad que me gustó y me entretuvo, esta secuela siempre la he tenido pendiente y nunca la he llegado a ver. En esta semana me la veo ya que la han puesto en el catálogo de Amazon Video.


Corrijo, acabo de verla, si bien sigue la misma temática que la primera, es cierto lo que dice Prot, cambian la combinación de lo sobrenatural por algo parecido a una mafia hacker. Me gustó, pero yo me quedo con la primera entrega.

Reportar Citar


      1019

plata
#10

Vi esta película es bastante normal, con muchos clichés.

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#11

Pues yo no he visto la primera y esta me gustó muchísimo. Además el prota esta bueno de cojones.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Aceptable.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#13

JoseBallack dijo:


Corrijo, acabo de verla, si bien sigue la misma temática que la primera, es cierto lo que dice Prot, cambian la combinación de lo sobrenatural por algo parecido a una mafia hacker. Me gustó, pero yo me quedo con la primera entrega.


Es que la primera tiene buenas cosas.Es una telaraña de mentiras y se van destapando todas y para mi,quedo genial.Yo tambien me quedo con la primera indudablemente.Grande Jose

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#14

YONESI7 dijo:
me encantan las pelis de arañas gigantes o de arañas malas, rollo Aracnofobia. No he visto esta, de Dark Web pero la veré esta semana seguro.


Que tiene que ver las pelis de arañas con tecnologia?Terror sobrenatural u Thriller?A ver si te aclaras macho XD.Cambia de cachimba,la merca que te dan es espantoso.Mezclas pelis entre si.Usa la cabeza por favor XD Porros no,zumitos

Reportar Citar


      58

Monokuma
#15

albertoaduer dijo:
Pues yo no he visto la primera y esta me gustó muchísimo. Además el prota esta bueno de cojones.


La verdad que sí hahaha lo mejor de la peli xD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

EchelonForce dijo:


Es que la primera tiene buenas cosas.Es una telaraña de mentiras y se van destapando todas y para mi,quedo genial.Yo tambien me quedo con la primera indudablemente.Grande Jose


Concuerdo contigo Echelon.

Un saludo!

Reportar Citar


      57987

Carlos Teorético
#17

Es buena película, y se agradece que no siga la temática de la primera y trate de ser una secuela ¨original¨.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

Carlos Teorético dijo:
Es buena película, y se agradece que no siga la temática de la primera y trate de ser una secuela ¨original¨.


coincido

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#19

YONESI7 dijo:
me encantan las pelis de arañas gigantes o de arañas malas, rollo Aracnofobia. No he visto esta, de Dark Web pero la veré esta semana seguro.


PLOP¡YO CREO QUE NO LEES el contenido de las notas y opinas sin saber o haber visto los trailer

Reportar Citar