El estreno de “Tenet” dependerá de la situación de USA
El estreno de “Tenet” dependerá de la situación de USA
#0
A corto plazo, el estreno más mediático que tenemos es "Tenet" de Christopher Nolan, cuya llegada a los cines está previsto para el próximo 14 de agosto.
Sin embargo, la situación de la pandemia en Estados Unidos, donde han vuelto a cerrarse los cines de varios estados, pone en tela de juicio que esa fecha sea finalmente cuando el filme vea la luz. De ser así ¿se estrenaría en otros países donde la situación sea mejor?
La respuesta es NO, así lo ha determinado Warner que descarta un estreno que no sea a escala mundial, por lo que las posibilidades de que podamos verla en agosto son cada vez menores.
Esto supone que el drama para las salas de cine se alarga, ya que actualmente solo llegan estreno de "menor peso".
HoMeR_SiMpSoN dijo: Una lastima, a seguir esperando no queda otra
exacto, ¡¡¡seguir y seguir esperando.... , pero ¿¿ cansa ya un poco tanto aplazamiento....., cierto o no...??, al meno paras mí, esperando y esperando por ( sobre todos los demás ) ver a Kenneth Branagh…, uuufff. ¡¡¡Me caaaaanso en demasia…¡¡¡.
Reportar Citar
El estreno de “Tenet” dependerá de la situación de USA
#0
A corto plazo, el estreno más mediático que tenemos es "Tenet" de Christopher Nolan, cuya llegada a los cines está previsto para el próximo 14 de agosto.
Sin embargo, la situación de la pandemia en Estados Unidos, donde han vuelto a cerrarse los cines de varios estados, pone en tela de juicio que esa fecha sea finalmente cuando el filme vea la luz. De ser así ¿se estrenaría en otros países donde la situación sea mejor?
La respuesta es NO, así lo ha determinado Warner que descarta un estreno que no sea a escala mundial, por lo que las posibilidades de que podamos verla en agosto son cada vez menores.
Esto supone que el drama para las salas de cine se alarga, ya que actualmente solo llegan estreno de "menor peso".
Leer noticia completa