Foro de debates



Trailer de “Possessor”, de Brando Cronenberg
#0

Tal y como os adelantábamos ayer, se acaba de publicar el trailer de "Possessor", el nuevo trabajo de Brandon Cronenberg ("Antiviral") hijo del mítico David Cronenberg, que arrastra una excelentes críticas tras su paso por diversos festivales.

La trama narra como Tasya Vos es una agente de una organización secreta, que utiliza tecnología de implantes cerebrales para habitar los cuerpos de otras personas, a las que lleva a cometer asesinatos en beneficio de sus clientes, que pagan mucho. Pero algo sale mal y Tasya se encontrará atrapada en la mente de un sospechoso inconsciente cuyo apetito por la violencia rivaliza con el suyo...

Andrea Riseborough, Christopher Abbott, Tuppence Middleton, Sean Bean y Jennifer Jason Leigh son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      57989

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

Perturbador

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Os la recomiendo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

No es una película para cualquiera. Hay que saber entenderla.

Para mi es una opción interesante, pero tampoco esperen una obra maestra.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

No se ve nada mal.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Vaya! Parece mucho al estilo de su padre. La música, las escenas grotescas, la esencia esta allí.

Habra que verla, se ve muy bien aunque no es de mis directores favoritos.

Reportar Citar


      6199

YONESI7
#7

La peli puede que sea buena....
El único pero que encuentro es el nombre, el nombre que Cronemberg eligió para su hijo... Creo que lo de Brando no es acertado. Le da un toque blando y como de pertenecer al establishment.
No creo que vea la peli. No me fio.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Me llama.

Reportar Citar


      480

Leatus
#9

YONESI7 dijo:
La peli puede que sea buena....
El único pero que encuentro es el nombre, el nombre que Cronemberg eligió para su hijo... Creo que lo de Brando no es acertado. Le da un toque blando y como de pertenecer al establishment.
No creo que vea la peli. No me fio.


No hombre no, lo de Brando viene por su obsesion por Marlon, seguro...

xDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      487

Dambala
#10

Que buena pinta!! Se ve que al hijo también le gusta la ¨carne¨ como al padre....

Reportar Citar


      117

Rhk
#11

Interesante pero ya veremos

Reportar Citar


      833

pata81125
#12

YONESI7 dijo:
La peli puede que sea buena....
El único pero que encuentro es el nombre, el nombre que Cronemberg eligió para su hijo... Creo que lo de Brando no es acertado. Le da un toque blando y como de pertenecer al establishment.
No creo que vea la peli. No me fio.


Y también dicen que suele ir despeinado al rodaje. Como para fiarse

Reportar Citar


      208

ligre777
#13

¡¡¡ no sé, no sé...., aunque los ojos se me han salido de las cuencas ,je,je…, ¡¡¡ porque, me puede , una de mis debilidades es ….Sean Bean.., así que en principio , digo a ésta , síiiiiiii….

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar