Netflix estrenará “La Maldición de Bly Manor” este año, según Mike Flanagan
Netflix estrenará “La Maldición de Bly Manor” este año, según Mike Flanagan
#0
Las buenas críticas que recibió la serie "La Maldición de Hill House", hizo que rápidamente Netflix se pusiera manos a la obra con una nueva temporada, en lo que podríamos denominar como una antología de terror, ya que la nueva historia no tendría nada que ver con los primeros episodios.
La nueva temporada recibe el título de "La Maldición de Bly Manor", para la cual Netflix ha vuelto a contar con Mike Flanagan como máximo artífice de la producción.
Precisamente sobre la serie ha hablado Flanagan en una reciente entrevista con la gente de CinemaBlend, donde avanza que los nuevos episodios llegarán este año:
"No creo que se retrase. Ya habíamos terminado el rodaje antes de que el COVID paralizase todas las producciones. Tuvimos un par de semanas en que tuvimos qué ver cómo trabajar de forma remota, pero mi equipo lo solucionó rápido y seguimos trabajando a través de sesiones virtuales.
Creo que Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno, ellos tienen su propio plan. Pero va a ser genial. Definitivamente se estrenará este año. No se retrasará a 2021 ni nada así. Seguimos según lo previsto."
Personalmente creo que es una de las mejores series de Netflix y del genero de terror. Mike Flanagan no me ha decepcionado ni una vez, tengo muchas expectativas.
thegoodcounselor dijo: Personalmente creo que es una de las mejores series de Netflix y del genero de terror. Mike Flanagan no me ha decepcionado ni una vez, tengo muchas expectativas.
A mi la primera no ne gustó nada, empieza bien y promete pero se acaba convirtiendo en un drama que lia la madeja para acabar siendo predecible, en mi opinión nadie acaba de atinar creando una buena serie de terror.
Una serie con altas cotas de calidad y terror hasta el capítulo 5. Desde ahí, empieza cuesta abajo y sin frenos hasta el lloriqueo fácil, destrozando lo que había levantado anteriormente
Mistian dijo: A mi la primera no ne gustó nada, empieza bien y promete pero se acaba convirtiendo en un drama que lia la madeja para acabar siendo predecible, en mi opinión nadie acaba de atinar creando una buena serie de terror.
La serie fue buenísima, hasta el final, donde pasó de ser terror a convertirse en un drama familiar de mierda, fue el peor final que le podían haber dado a una serie tan buena.
Netflix estrenará “La Maldición de Bly Manor” este año, según Mike Flanagan
#0
Las buenas críticas que recibió la serie "La Maldición de Hill House", hizo que rápidamente Netflix se pusiera manos a la obra con una nueva temporada, en lo que podríamos denominar como una antología de terror, ya que la nueva historia no tendría nada que ver con los primeros episodios.
Gracias a Prot por el aviso.La nueva temporada recibe el título de "La Maldición de Bly Manor", para la cual Netflix ha vuelto a contar con Mike Flanagan como máximo artífice de la producción.
Precisamente sobre la serie ha hablado Flanagan en una reciente entrevista con la gente de CinemaBlend, donde avanza que los nuevos episodios llegarán este año:
Leer noticia completa