el reboot ....me parecio una autentica putada , pasarla por los cines en version censurada ....porque se hacen estas animaladas ? no se puede juzgar si es buena o mala ...si no la vemos como a sido hecha en su origen ,,,yo creo que por eso la pelicula fracaso .....a que esperan a que la podamos ver en su origen y asi poderla juzgar como realmente se merece ......fuera la censuras hecha solo para pensar en el dinero .....
Reportar CitarEl Reboot es mejor que la original.A lo mejor si Del Toro no fuera tan listo y faltar el respeto a Mignola.Quieres Tercera parte,Perlman?.Dile a Del Toro que si es autentico fan de Hellboy que se base mejor en el puñetero trabajo.Quieres Tercera Parte?Ganatelo a pulso.Pero despues de Hellboy 2,Mignola no quiere nada Del Toro.Interesante historia,si.Conecta con la de Mignola?No.Eres un pesado.No tienes derecho.JETAS!!!
Reportar Citar
Ron Perlman insiste: quiere hacer “Hellboy 3”
#0
El reboot de "Hellboy" fue sin duda uno de los grandes fracasos del año pasado, todo después de que el estudio defenestrara a Guillermo del Toro y a Ron Perlman, quienes querían hacer una tercera entrega de la adaptación original.
Y vosotros ¿que opináis? ¿creéis que deberían llevarse acabo la tercera parte o mejor dejar la franquicia en reposo unos años?Ahora en una reciente entrevista, Perlman mantiene su interés y sus ganas de poder llevar ha realizar la deseada secuela que convierta su saga en una trilogía:
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa