Foro de debates



Trailer en español de “Color out of Space”
#0

El próximo 7 de agosto A Contracorriente Films estrenará en nuestros cines película de terror "Color out of Space", basada en la famosa obra de H.P. Lovecraft. De ella hoy podemos ver su primer trailer en español.

Protagonizada por Nicolas Cage, la película cuenta como un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

Hay que recordar que la película ha sido producida por Spectrevision, estudio de Elijah Wood que ya está desarrollando otra película del universo Lovecraft, "El Horror de Dunwich".


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Placer volver a oir a Cage con la voz de Jordi Brau

Reportar Citar


      117

Rhk
#2

Mala pelicula

Reportar Citar


      117

Rhk
#3

Rhk dijo:
Mala pelicula


Aunque depende ya que todos tienen gustos diferentes

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

👍

Reportar Citar


      57989

Carlos Teorético
#5

No considero que sea mala esta película, sólo que no llena las expectativas, ilusiones o inquietudes de un fan de Lovecraft (como yo), acerca de lo que nos gustaría ver, y cómo nos gustaría verlo, en una adaptación cinematográfica de alguno de los relatos de este genial autor de Providence.

Entretenida, eso sí que lo es.

Ah, y prepárense para ver a Cage hablar de ¨alpacas y más alpacas¨

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#6

Mucho rosa.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#7

NINJA SQUIRT dijo:
Mucho rosa.


Es que ese es el color que viene del espacio

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Carlos Teorético dijo:
No considero que sea mala esta película, sólo que no llena las expectativas, ilusiones o inquietudes de un fan de Lovecraft (como yo), acerca de lo que nos gustaría ver, y cómo nos gustaría verlo, en una adaptación cinematográfica de alguno de los relatos de este genial autor de Providence.

Entretenida, eso sí que lo es.

Ah, y prepárense para ver a Cage hablar de ¨alpacas y más alpacas¨


A mi me gustó y me pareció fiel a la esencia de Lovecraft. Cierto que no es un calco del cuento pero mantiene el horror cósmico, la locura y los demás temas típicos de Howard.
Saludos.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#9

Considerando lo difícil que es adaptar relatos de Lovecraft me sorprende lo buena que resulta esta película, bastante recomendable

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#10

La verdad que tiene momentos bastante interesantes y se agradece que en 2020 todavía haya directores que apuesten por los ¨Practical Effects¨

Reportar Citar


      49

Jhon S 1305
#11


Una película SUPER MALA no la recomiendo

Reportar Citar


      49

YONESI7
#12

La idea de esta película es una copia de La niebla de Stephen King.
Lovecraft siempre fue un poco plagiador de Stephen King, y poca gente lo suele mencionar.

Reportar Citar


      57

tensiang
#13

YONESI7 dijo:
La idea de esta película es una copia de La niebla de Stephen King.
Lovecraft siempre fue un poco plagiador de Stephen King, y poca gente lo suele mencionar.


HP Lovecraft murió en 1937, King nació en 1947. Que Lovecraft plagiara a King resulta dificilillo. En cambio King si que reconoce cierta influencia de Lovecraft en su obra, sobre todo en sus primeros relatos cortos.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

tensiang dijo:


HP Lovecraft murió en 1937, King nació en 1947. Que Lovecraft plagiara a King resulta dificilillo. En cambio King si que reconoce cierta influencia de Lovecraft en su obra, sobre todo en sus primeros relatos cortos.


Nunca habla en serio, siempre está de troll.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Se parece a la de Mandy que protagonizo el propio Nicolás Cage, todo muy sicodélico, muy rosado y alucinógeno.

Reportar Citar


      57989

Carlos Teorético
#16

YONESI7 dijo:
La idea de esta película es una copia de La niebla de Stephen King.
Lovecraft siempre fue un poco plagiador de Stephen King, y poca gente lo suele mencionar.


El mundo al revés.

Reportar Citar


      12

Naedrat
#17

Excelentisima pelicula, amaria verla en cines pero ni por asomo llegaria a Arg... no se la pierdan, es un gusto saborear esta obra aún si no les gusta Cage (que para mi fue muy correcto)

Reportar Citar


      184

guichobhg
#18

Ya la vi y es bastante regular. Muy lenta y cuando parece que ya viene lo bueno no pasa gran cosa.

Reportar Citar


      91

hako28
#19

Nadie se ha dado cuenta que es el remake de Granja Maldita del 87.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#20

Cage en estado puro.....

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#21

tensiang dijo:


HP Lovecraft murió en 1937, King nació en 1947. Que Lovecraft plagiara a King resulta dificilillo. En cambio King si que reconoce cierta influencia de Lovecraft en su obra, sobre todo en sus primeros relatos cortos.


Jajajaja no te lo tomes en serio, este hombre siempre trolea, al final te acostumbras y hasta le coges cariño xD

Reportar Citar


      71

H110
#22

Prot dijo:
Placer volver a oir a Cage con la voz de Jordi Brau


Grande Tom Hank!

Reportar Citar


      71

H110
#23

tensiang dijo:


HP Lovecraft murió en 1937, King nació en 1947. Que Lovecraft plagiara a King resulta dificilillo. En cambio King si que reconoce cierta influencia de Lovecraft en su obra, sobre todo en sus primeros relatos cortos.


En sus primeros relatos y en los últimos libros... En Revival se mete de lleno en el universo Lovercraft

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Interesante.

Reportar Citar