Foro de debates



“Candyman” retrasa su estreno para octubre
#0

Seguimos lamentablemente ampliando la lista de retrasos en cuanto a estrenos cinematográficos se refiere, y es que la pandemia del coronavirus tiene pinta de estar lejos de dejarnos en paz.

Si hace unos minutos os contábamos que la secuela de Halloween se retrasa 1 año, el reboot de "Candyman" mueve su estreno precisamente a la que deja libre el filme de Michael Myers: el próximo 16 de octubre. Inicialmente tenía previsto su estreno el 25 de septiembre, pero parece que todo se está moviendo en previsión de la pandemia.

Candyman narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.

Con Jordan Peele como productor y Nia DaCosta tras las cámaras, su reparto lo componen Yahya Abdul Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart Jarrett y Colman Domingo.


Leer noticia completa

      57989

Carlos Teorético
#1

Ni modo, a seguir esperando.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

😀

Reportar Citar


      117

Rhk
#3

Era obvio solo espero que sea mejor que la tercera por lo menos

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#4

Que se lancen a sacar estrenos en plataformas. Es ridículo estar retrasandolo todo cuando las salas de cine están condenadas al cierre. El primero que se de cuenta que un gran estreno online puede ser muy beneficioso triunfará.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Una pena, la espero.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Al igual que Halloween, es obvio que se sigan moviendo todos los estrenos de estas fechas próximas, y si sigue igual, seguramente la sigan moviendo hasta que llegue al 2021. A Cadyman le tengo mucha curiosidad.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

el hermano de carrie dijo:
Que se lancen a sacar estrenos en plataformas. Es ridículo estar retrasandolo todo cuando las salas de cine están condenadas al cierre. El primero que se de cuenta que un gran estreno online puede ser muy beneficioso triunfará.


Es lo que estoy pensando que deben hacer las cintas de terror. Gretel y Hansel va directa a Amazon Prime en nuestro país. Y creo que es la mejor opción, pues aunque el cine de terror sigue generando buenas audiencias en las salas, es cierto que ahora mismo la mayoría solo van a molestar y fastidian la experiencia de muchos que ya no ven viable ir a ver estas películas en cine. A parte de que fuera del terror muy comercial nivel Expediente Warren, las producciones más independientes o experimentales creo que se beneficiarian enormemente de llevarlas directas a las plataformas donde pueden generar más atención. Yo de hecho habría estrenado directamente a Netlfix durante la cuarentena A Quiet Place II. Aunque entiendo que en esa se ha dejado bastante dinero y esperan recuperar el gasto. Pero yo creo que el futuro del cine de terror está en el streaming (desde luego prefiero visionar y disfrutar de estas películas tranquilo en mi salón que tener que aguantar a gentuza).

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#8

Porn lo menos vamos a tener una película de terror para Halloween en las salas de cine

a pesar de hueco que dejo Halloween kill lo llena Candyman

Reportar Citar


      91

hako28
#9

el hermano de carrie dijo:
Que se lancen a sacar estrenos en plataformas. Es ridículo estar retrasandolo todo cuando las salas de cine están condenadas al cierre. El primero que se de cuenta que un gran estreno online puede ser muy beneficioso triunfará.


Los cines condenados? condenadas están las películas que no se estrenen en el.
El cine es cualquier película a lo grande la pena es que las películas no sean tan grandes esto puede llevar a cerrar muchas salas pero no de cine estas no cierran desde que se invento y mientras lo sigamos llamando cine mas nos vale que sigan abiertas.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#10

lestal dijo:
Hay un negro en pantalla...

¡Estoy ofendido por la dictadura progresista que busca imponer el nuevo orden mundial!


Níger

Reportar Citar