Foro de debates



Trailer para “Transformers: War for Cybertron” de Netflix
#0

Os mostramos el primer trailer de "Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron" serie de animación de Netflix que verá luz en la plataforma de streaming el próximo 30 de junio.

La serie cuenta como se acerca el final de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. No te pierdas las historias inéditas en las que Optimus Prime y Megatron lideran sus ejércitos para luchar por su futuro. La guerra toca a su fin.

La producción es fruto del acuerdo entre Netflix, Hasbro y Polygon Pictures.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

y ASÍ, michael bay, se hace algo interesante de transformers, en su planeta, sin mierdihumanos ni chistes ni hostias....bueno hostias si, pero entre robots!!


de 10. como sea igual de buena que los juegos, de 10!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Me da la sensación, que va a ser una gran adaptación, bastanta madura, de estos transformes, pasando al genero belico y dramatico

Reportar Citar


      4378

YONESI7
#3

Cuando la estrenan en cines?
Sabéis en cuántas salas?

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

Barcelona Madrid sevilla málaga levante gijon alicante y merida

Reportar Citar


      117

Rhk
#5

Muy interesante el trailer se ve que va a venir algo muy bueno

Reportar Citar


      93

frygotto
#6

YONESI7 dijo:
Cuando la estrenan en cines?
Sabéis en cuántas salas?


Es una serie, no una pelicula

Reportar Citar


      57989

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante, aunque no soy muy fan de los Transfromers.

Reportar Citar


      276

Scrabania
#8


como me gustaria ver guerra de bestias transformers con esta animacion

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#9

prefiero mil veces esta película de animación q la saga aquella q tenia de protagonsita a Megan Fox

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#10

quise decir esta serie de animación

Reportar Citar


      643

JoshLei
#11

YONESI7 dijo:
Cuando la estrenan en cines?
Sabéis en cuántas salas?


¿Es que no lees lo que pone?.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Me alegro para el que la vaya ver, si fuera en live action, me animaría, en animación no me llama.

Reportar Citar


      487

Dambala
#13

Bien para el que le mole esta saga, para mi está muy explotada ya, perdió su gracia... Aun que solo es mi opinión, si las pelis siguen dando dinero tendremos Transformer pa rato...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Se ve bien.

Reportar Citar


      158

qz23
#15

Impaciente por visionarla

Reportar Citar