Foro de debates



“Constantine” podría tener una nueva película
#0

Según publica ComicBook, se está preparando una nueva película en acción real de John Constantine, el personaje de DC Comics que tiene previsto hacer acto de presencia en la serie "La Liga de la Justicia Oscura" que desarrolla HBO Max con J.J. Abrams.

Según el medio, la preproducción ya estaría en proceso, en la que posiblemente Abrams esté también implicado. Se rumorea además que Keanu Reeves podría ser el encargado de interpretar el personal, algo que ya ocurrió en la película de 2005.

En la película, Constantine tiene un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano. Eso le hace quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el Infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Dijeron que no tendria nada quebver con la de Reeve. Ojala Matt Ryan lo sea

Reportar Citar


      9982

YONESI7
#2

Vaya plagio del comic hellblazer era la primera película de Constantine.
Y nadie dijo nada. Y encima ni se inventaron un nombre nuevo para el prota.
De las mayores copias de la historia del cine

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Una peli me viene muy bien

Reportar Citar


      643

JoshLei
#4

Por favor que salga Reeves, pero que adelgace, que se le ha puesto una cara de tiburona que da miedo.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#5

YONESI7 dijo:
Vaya plagio del comic hellblazer era la primera película de Constantine.
Y nadie dijo nada. Y encima ni se inventaron un nombre nuevo para el prota.
De las mayores copias de la historia del cine


¨En 2005 vio la luz la adaptación cinematográfica de Hellblazer: la película Constantine, del director Francis Lawrence, que adaptaba muy libremente el primer arco argumental escrito por Garth Ennis, ¨Hábitos peligrosos¨.

Tu deliras o no sabes como llamar la atención. Infórmate antes de rajar.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#6

Siempre he esperado una secuela de la película de Reeves. Otra película de constantine sin el, desde mi punto de vista perdería todo el interés.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Stoker´s dijo:
Siempre he esperado una secuela de la película de Reeves. Otra película de constantine sin el, desde mi punto de vista perdería todo el interés.


Igual yo compañero, siempre he esperado la secuela de esta buena película, y como bien dices, John Constantine sin Keanu Reeves no es Constantine.

Si al final deciden hacerla y no es otro rumor más, ojala sea buena y tenga futuro.

Un saludo!

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#8

Me encantaría una película de Constantine, pero Keanu es de las peores elecciones de cast en la historia... Hasta el momento Matt Ryan sigue siendo mi favorito para el personaje.

Reportar Citar


      2697

EchelonForce
#9

YONESI7 dijo:
Vaya plagio del comic hellblazer era la primera película de Constantine.
Y nadie dijo nada. Y encima ni se inventaron un nombre nuevo para el prota.
De las mayores copias de la historia del cine


Tu eres tonto o te lo haces?Con el debido respeto.Si se plagia del comic,es normal,se llama adaptacion cinematografica.En lo cual si.Es una cojonuda adaptacion.Pero no se,Tio,diciendo estas chorradas,parece que solo estas aqui para trollear.

Lo unico que la del 2005 fallo,fue la apariencia.Pero tampoco hacia falta,solo faltaba la personalidad.La apariencia de Prince esta muy sobrevalorada.Te he pillado,salvaje.Aunque no es la primera chorrada que sueltas.No seras un cuenta troll?Multicuentas?XD Piensa las cosas

Reportar Citar


      2697

EchelonForce
#10

Prot dijo:
Dijeron que no tendria nada quebver con la de Reeve. Ojala Matt Ryan lo sea


Esto demuestra claramente que Matt Ryan no es tan apreciado para Constantine.Lo siento,si te gusta,de corazon,pero en las redes sociales,solo he podido ver a todos deseando a Keanu.Y Keanu da mas sentido.Creo que Matt Ryan sobreactua demasiado y no se toma en serio el personaje.Parece Marvel en si o La Liga de La Justicia de Josh Wheddon.

Lo veia venir,los debates desde 2005 no cesaron y la serie de Constantine fue horrible.Mejora apareciendo en episodios de las demas series de CW,pero la serie es lo peorcito que David S.Goyer pueda haber sacado.No me extraña que la cancelasen.Pero respeto tu opinion

Reportar Citar


      2697

EchelonForce
#11

JoseBallack dijo:


Igual yo compañero, siempre he esperado la secuela de esta buena película, y como bien dices, John Constantine sin Keanu Reeves no es Constantine.

Si al final deciden hacerla y no es otro rumor más, ojala sea buena y tenga futuro.

Un saludo!


La tactica peli oscura con Keanu funciona mucho.Esperemos que se apunte otra vez Francis Lawrence.La primera peli me recordo por que amo hasta la muerte El Fin De Los Dias de Peter Hyams.Hay historias tan interesentas que van por el tema oscuro que si le añades chistes,no se aprecian de verdad.Yo voto por que siga el estilo de la primera.Rezemos.Por que ver a Peter Stormare como Lucifer es apoteosico.Un dialogo locuaz y convincente.Que recuerdos de la primera.Y al menos tendremos por fin la idea cuajando de La Liga de La Justicia Oscura.Marvel ha tenido su oportunidad ahora le toca a DC.Eso si cuentas con que ultimamente sale un huevo de noticias,diciendo que Disney estan cambiando todos los superheroes del MCU de masculino a femenino o,etc.Que shu¨ri va a ser Black Panther,que Jane Foster va a ser She-Thor.Que si Hulka,que si esto.Creo que el piñazo sera gordo y ahora es cuando DC debe apostar fuerte y duro sin cometer errores como Justice League o Birds Of Prey.Un Saludo

Reportar Citar


      57989

Carlos Teorético
#12

Pues ya veremos qué llega a concretarse de este proyecto.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#13

me gusto la pelicula en su tiempo y la actuacion de keanu me parece aceptable, ojala vuelva

Reportar Citar


      117

Rhk
#14

No me he visto la primera alguien me la recomienda

Reportar Citar


      53

Antonio Nadir
#15

Rhk dijo:
No me he visto la primera alguien me la recomienda


Muy recomendable

Reportar Citar


      8379

getba
#16

otra de constantine?....genial.
con keanu reeves?....genial.
con matt ryan? ....tambien.....

la primera es muy buena, recomendada......

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

Si que vuelva Keanu y de paso Rachel Weisz.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

es el renacimiento de DC te lo digo, y Keanu.... guapo guapo *-*

Reportar Citar


      4378

criticonos
#19

Que contraten a Leonardo DiCaprio, y tendremos un personaje tan carismático, como el tony star de Robert downey jr, incluso seria un personaje que, querían que salieran en todas las películas de DC y que la dirija PETER Jackson, y tendremos bombazo seguro.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#20

Creo que quedará en nada este proyecto. En los últimos años la tendencia a dar vida a estas películas es hablar mucho, hacer poco. Vease He Man, El cuervo, entre muchos otros.

Reportar Citar


      1019

plata
#21

Si es con Keanu Reeves, la veo.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#22

Si no hiciese ninguno de los actores pienso de Doctor Who como David Trennat o Matt Smith tiene el aspecto inglés y me encajaría David Trennat porque hizo actuaciones muy serias en otros series

Reportar Citar


      348

Evildead3
#23

A mi me encantó, una pelicula muy original y el papel le va como anillo al dedo al bueno de Keanu.
Deseando ver una secuela.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#24

Siempre espere la secuela... Ojala de verdad la hagan pero con Keanu, no vayan a salir con otro actor porque ya los conozco jaja

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#25

Bien aunque tampoco veo problema si es un reboot, la primera fue regular no más, era narrativamente caótica, el repelente Shia LaBeouf haciendo si mismo.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#26

superfreddy dijo:
es el renacimiento de DC te lo digo, y Keanu.... guapo guapo *-*


Pues si, año pasado fue un buen año para DC, estreno pelis de buena calidad, sobretodo Joker.

Reportar Citar


      165

Parnaso
#27

No, gracias.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#28

Sería genial.

Reportar Citar