Según publica ComicBook, se está preparando una nueva película en acción real de John Constantine, el personaje de DC Comics que tiene previsto hacer acto de presencia en la serie "La Liga de la Justicia Oscura" que desarrolla HBO Max con J.J. Abrams.
Según el medio, la preproducción ya estaría en proceso, en la que posiblemente Abrams esté también implicado. Se rumorea además que Keanu Reeves podría ser el encargado de interpretar el personal, algo que ya ocurrió en la película de 2005.
En la película, Constantine tiene un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano. Eso le hace quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el Infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.
Vaya plagio del comic hellblazer era la primera película de Constantine.
Y nadie dijo nada. Y encima ni se inventaron un nombre nuevo para el prota.
De las mayores copias de la historia del cine
YONESI7 dijo: Vaya plagio del comic hellblazer era la primera película de Constantine.
Y nadie dijo nada. Y encima ni se inventaron un nombre nuevo para el prota.
De las mayores copias de la historia del cine
¨En 2005 vio la luz la adaptación cinematográfica de Hellblazer: la película Constantine, del director Francis Lawrence, que adaptaba muy libremente el primer arco argumental escrito por Garth Ennis, ¨Hábitos peligrosos¨.
Tu deliras o no sabes como llamar la atención. Infórmate antes de rajar.
Reportar Citar
271
Stoker´s
#6
Siempre he esperado una secuela de la película de Reeves. Otra película de constantine sin el, desde mi punto de vista perdería todo el interés.
Stoker´s dijo: Siempre he esperado una secuela de la película de Reeves. Otra película de constantine sin el, desde mi punto de vista perdería todo el interés.
Igual yo compañero, siempre he esperado la secuela de esta buena película, y como bien dices, John Constantine sin Keanu Reeves no es Constantine.
Si al final deciden hacerla y no es otro rumor más, ojala sea buena y tenga futuro.
Me encantaría una película de Constantine, pero Keanu es de las peores elecciones de cast en la historia... Hasta el momento Matt Ryan sigue siendo mi favorito para el personaje.
YONESI7 dijo: Vaya plagio del comic hellblazer era la primera película de Constantine.
Y nadie dijo nada. Y encima ni se inventaron un nombre nuevo para el prota.
De las mayores copias de la historia del cine
Tu eres tonto o te lo haces?Con el debido respeto.Si se plagia del comic,es normal,se llama adaptacion cinematografica.En lo cual si.Es una cojonuda adaptacion.Pero no se,Tio,diciendo estas chorradas,parece que solo estas aqui para trollear.
Lo unico que la del 2005 fallo,fue la apariencia.Pero tampoco hacia falta,solo faltaba la personalidad.La apariencia de Prince esta muy sobrevalorada.Te he pillado,salvaje.Aunque no es la primera chorrada que sueltas.No seras un cuenta troll?Multicuentas?XD Piensa las cosas
Reportar Citar
2697
EchelonForce
#10
Prot dijo: Dijeron que no tendria nada quebver con la de Reeve. Ojala Matt Ryan lo sea
Esto demuestra claramente que Matt Ryan no es tan apreciado para Constantine.Lo siento,si te gusta,de corazon,pero en las redes sociales,solo he podido ver a todos deseando a Keanu.Y Keanu da mas sentido.Creo que Matt Ryan sobreactua demasiado y no se toma en serio el personaje.Parece Marvel en si o La Liga de La Justicia de Josh Wheddon.
Lo veia venir,los debates desde 2005 no cesaron y la serie de Constantine fue horrible.Mejora apareciendo en episodios de las demas series de CW,pero la serie es lo peorcito que David S.Goyer pueda haber sacado.No me extraña que la cancelasen.Pero respeto tu opinion
Reportar Citar
2697
EchelonForce
#11
JoseBallack dijo:
Igual yo compañero, siempre he esperado la secuela de esta buena película, y como bien dices, John Constantine sin Keanu Reeves no es Constantine.
Si al final deciden hacerla y no es otro rumor más, ojala sea buena y tenga futuro.
Un saludo!
La tactica peli oscura con Keanu funciona mucho.Esperemos que se apunte otra vez Francis Lawrence.La primera peli me recordo por que amo hasta la muerte El Fin De Los Dias de Peter Hyams.Hay historias tan interesentas que van por el tema oscuro que si le añades chistes,no se aprecian de verdad.Yo voto por que siga el estilo de la primera.Rezemos.Por que ver a Peter Stormare como Lucifer es apoteosico.Un dialogo locuaz y convincente.Que recuerdos de la primera.Y al menos tendremos por fin la idea cuajando de La Liga de La Justicia Oscura.Marvel ha tenido su oportunidad ahora le toca a DC.Eso si cuentas con que ultimamente sale un huevo de noticias,diciendo que Disney estan cambiando todos los superheroes del MCU de masculino a femenino o,etc.Que shu¨ri va a ser Black Panther,que Jane Foster va a ser She-Thor.Que si Hulka,que si esto.Creo que el piñazo sera gordo y ahora es cuando DC debe apostar fuerte y duro sin cometer errores como Justice League o Birds Of Prey.Un Saludo
Reportar Citar
57989
Carlos Teorético
#12
Pues ya veremos qué llega a concretarse de este proyecto.
Que contraten a Leonardo DiCaprio, y tendremos un personaje tan carismático, como el tony star de Robert downey jr, incluso seria un personaje que, querían que salieran en todas las películas de DC y que la dirija PETER Jackson, y tendremos bombazo seguro.
Creo que quedará en nada este proyecto. En los últimos años la tendencia a dar vida a estas películas es hablar mucho, hacer poco. Vease He Man, El cuervo, entre muchos otros.
Si no hiciese ninguno de los actores pienso de Doctor Who como David Trennat o Matt Smith tiene el aspecto inglés y me encajaría David Trennat porque hizo actuaciones muy serias en otros series
Bien aunque tampoco veo problema si es un reboot, la primera fue regular no más, era narrativamente caótica, el repelente Shia LaBeouf haciendo si mismo.
“Constantine” podría tener una nueva película
#0
Según publica ComicBook, se está preparando una nueva película en acción real de John Constantine, el personaje de DC Comics que tiene previsto hacer acto de presencia en la serie "La Liga de la Justicia Oscura" que desarrolla HBO Max con J.J. Abrams.
Según el medio, la preproducción ya estaría en proceso, en la que posiblemente Abrams esté también implicado. Se rumorea además que Keanu Reeves podría ser el encargado de interpretar el personal, algo que ya ocurrió en la película de 2005.
En la película, Constantine tiene un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano. Eso le hace quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el Infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa