Foro de debates



Primeros minutos de la segunda temporada de “The Boys”
#0

Amazon ha publicado los primeros minutos de la segunda temporada "The Boys", la serie más exitosa de Prime Video que regresa el próximo 4 de septiembre.

La serie nos traslada a un un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama, un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

La nueva tanda de episodios no llegará todos en la fecha señalada, tan solo estarán disponibles el 4 de septiembre los tres primeros, para luego ir incorporando uno por semana.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Que estafa, van a hacer lo mismo que con Doom Patrol T2, han estrenado solo los 3 primeros episodios y estrenarán cada semana

Reportar Citar


      58010

Carlos Teorético
#2

Bien por los fans.

Reportar Citar


      1068

Korben
#3

Prot dijo:
Que estafa, van a hacer lo mismo que con Doom Patrol T2, han estrenado solo los 3 primeros episodios y estrenarán cada semana


Buena pinta, la primera temporada fué una gozada. No está nada mal como adaptación del super comic donde se basa.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#4

Prot dijo:
Que estafa, van a hacer lo mismo que con Doom Patrol T2, han estrenado solo los 3 primeros episodios y estrenarán cada semana


Estafa por qué......Tan mal acostumbrados estamos por culpa de Netflix?? Se llama Serie...... No película larga cortada en capítulos. Me puedes decir qué sentido tiene un cliffhanger al final del capítulo si lo vas a ver a continuación. No seré yo el que diga que es mejor una cosa o otra. Pero estafa ....... Ninguna.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#5

Gran serie y buenísimas incorporaciones para esta segunda temporada.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#6

Hey Bobby Singer (Sobrenatural).... Me muero si Dean estuviera en esta serie.😂

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#7

Carlos Teorético dijo:
Bien por los fans.


Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

La primera temporada fue brutal. A esperar con ganas esta nueva.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Paso.

Reportar Citar


      480

Leatus
#10

SKOFIL dijo:


Estafa por qué......Tan mal acostumbrados estamos por culpa de Netflix?? Se llama Serie...... No película larga cortada en capítulos. Me puedes decir qué sentido tiene un cliffhanger al final del capítulo si lo vas a ver a continuación. No seré yo el que diga que es mejor una cosa o otra. Pero estafa ....... Ninguna.


No estoy de acuerdo con que sea una estafa pero lo que comentas del cliffhanger tampoco.
De hecho lo que hace un cliffhanger es que quieras ver más. Da igual que tengas todos los capítulos o tengas que esperar a la siguiente semana para ver el próximo. A las plataformas les interesa que cuantos más capítulos veas mejor así puedes dedicarte a ver otras series también...

Reportar Citar


      1821

Predikador
#11

La sèrie que parece políticamente incorrecta, pero en el fondo promociona la misma falacia abusiva de genero.
Sin ir mas lejos, el nuevo villano, Stromfront le cambian el género. No, no es una mujer en el cómic que convierten en hombre, obviamente ha tenido que ser al revés.

Reportar Citar


      9982

Prot
#12

SKOFIL dijo:


Estafa por qué......Tan mal acostumbrados estamos por culpa de Netflix?? Se llama Serie...... No película larga cortada en capítulos. Me puedes decir qué sentido tiene un cliffhanger al final del capítulo si lo vas a ver a continuación. No seré yo el que diga que es mejor una cosa o otra. Pero estafa ....... Ninguna.


Lo digo por decepción, la primera temporada la estrenaron entera, al igual que Jack Ryan o Good Omens.
En el caso de Doom Patrol si que es verdad q la estrenan por semana

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#13

Prot dijo:
Que estafa, van a hacer lo mismo que con Doom Patrol T2, han estrenado solo los 3 primeros episodios y estrenarán cada semana


¿Estafa por? Vas a tenerla completa... solo que es mejor así para mi gusto, por que los fatigas que se ven las series en un día y cuentan spoilers el mismo día les van a joder esta vez, lo veo mejor para los espectadores que tenemos vida y no estamos 24 horas viendo series o pelis...

Reportar Citar


      47

moro_qv33
#14

Que bien!! me gusto mucho la primer temporada estoy esperandola!!

Reportar Citar