Foro de debates



Novedades para la serie de animación de “Blade Runner”
#0

Como ya sabéis, Adult Swim y Crunchyroll han desarrollado una serie de animación de "Blade Runner", la obra de culto de Ridley Scott que contó con una secuela hace tres años.

Sobre esta nueva incursión en este universo futurista tenemos poca información, pero este mes de julio parece que tendremos novedades, y quien sabe si el primer trailer. De momento conocemos que su título será "Blade Runner: Black Lotus".

La trama tendrá lugar en el año 2032 donde estará personajes de la franquicia y su primera tempora constará de trece episodios. Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) son sus directores.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

No me la pierdo para nada. Y espero que la animacion no sea como Altered Carbon

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

👍

Reportar Citar


      58012

Carlos Teorético
#3

Muy bien.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Felicidades por los fans.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#5

La estaba esperando. Me pone muy muy feliz soy extramegafan

Reportar Citar


      1185

YONESI7
#6

Pero si la peli original ya era de animación. Esto no es ninguna novedad.
Siempre me pareció que la peli Blade Runner los dibujos eran superiores a los de Akira. Muy superiores

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Bien por los fans.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#8

El Pxto Shinji Aramaki?Cuenta conmigo.Despues de Starship Troopers Invasion ME APUNTO A LO QUE SEA DE ESTE TIO.Es un genio

Reportar Citar


      121

A.N
#9

YONESI7 dijo:
Pero si la peli original ya era de animación. Esto no es ninguna novedad.
Siempre me pareció que la peli Blade Runner los dibujos eran superiores a los de Akira. Muy superiores


Desde Cuando Blade Runner es una peli de animación? que yo recuerde es una película de ciencia ficción protagonizada por Harrison Ford.

Reportar Citar


      158

qz23
#10

Todo lo que sea universo Blade Runner es bienvenido, menos la peli original que ya era de animación y sus dibujos eran una birria, no?

jajajaj!

Broma aparte, yo creo que es una muy buena idea.

Reportar Citar