Foro de debates



“Gretel y Hansel” se estrenará directamente en Amazon
#0

Finalmente, "Gretel y Hansel" no pasará por las salas de cines españolas, ya que su estreno le pilló en medio de la pandemia del coronavirus y parece que el negocio no acaba de arrancar.

Es por ello que se une a los estrenos directos a plataformas de streaming, en este caso a Prime Video de Amazon, donde estará disponible el próximo 24 de julio.

Dirigida por Oz Perkins, en Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor.

En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador, que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una amable mujer mayor que decide acogerlos. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Malisima solo se salva la ambientación.

Reportar Citar


      58012

Carlos Teorético
#2

Pues bien por los que tienen eso.

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Jaja.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#4

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

La película es bastante regular. Buen diseño artístico y atmosfera, pero de terror no tiene nada.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

Horrorosa

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#7

Una peste menos de la que preocuparse. Vaya porquería de película

Reportar Citar


      1019

plata
#8

Película mala, y lo más cómico y forzado, las inclusiones, jejeje

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Tenía potencial, pero resulta lamentable.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Pues mira, ya que va directa a Amazon, de ahí la veré cuando me acuerde para dar mi veredicto sobre ella.

Reportar Citar


      480

Leatus
#11

Es una mezcla un poco raruna. La historia es medieval pero la casa parece diseñada por LeCorbusier. Y el interior ya ni te digo... Parte viejuna parte del 2020... raro, raro, raro...

Reportar Citar