Foro de debates



Spot del remake de “Candyman”, Candyman, Candyman...
#0

El próximo 25 de septiebmre "Candyman" regresa a los cines en forma de reboot, con Jordan Peele como productor y Nia DaCosta tras las cámaras. De ella podemos hoy ver un nuevo y breve avance, gracias a esta especie de spot televisivo.

La película narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.

Yahya Abdul Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart Jarrett y Colman Domingo son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      58022

Carlos Teorético
#1

Interesante.

Reportar Citar


      833

pata81125
#2

La original es muy buena, ya veremos qué pasa con este rebotó. Por ahora no veo nada malo

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Di tres veces la palabra candyman

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

O ví mal o el del cuadro es Tony Todd.

Reportar Citar


      20

El destructor
#5

Muy bueno

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

bastante interesante

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#7

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#8

No muestra mucho este spot punto a su favor harto de esos trailer y spot que te muestran toda la película

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Correcto.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

Un buen spot que llama a la intriga de saber que ocurrirá en la historia y cual es el aspecto de este Candyman... Será Tony Todd? Será esta una nueva era para el género slasher con películas correctas? Ya lo vimos con Halloween 2018 que aunque es floja a comparación del bestial remake (solo la primera) mal hecha no esta.

Reportar Citar


      1666

cer0
#11

Juanchus dijo:
O ví mal o el del cuadro es Tony Todd.


si lo es... es como una continuación o algo asi

Reportar Citar


      1666

YONESI7
#12

Este es uno de los villanos menos lógicos de la historia del cine. Bien es sabido que el acero de los garfios es un repelente natural para las abejas (debido a las bajas frecuencias emitidas por el magnetismo del metal), por lo que, lo siento, las abejas no pueden ser las remoras de Candyman.
Suspendido Clive Barker en su momento (por vago) y suspendido ahora Jordan Peele por copiona...

Reportar Citar


      480

Leatus
#13

DE NIRO dijo:
Di tres veces la palabra candyman


Te faltan dos veces más...

Reportar Citar


      480

Leatus
#14

Juanchus dijo:
O ví mal o el del cuadro es Tony Todd.


En el cast de IMDb pone que Candyman es Tony Todd de nuevo, así que sí, es Tony Todd.

Reportar Citar


      480

Leatus
#15

YONESI7 dijo:
Este es uno de los villanos menos lógicos de la historia del cine. Bien es sabido que el acero de los garfios es un repelente natural para las abejas (debido a las bajas frecuencias emitidas por el magnetismo del metal), por lo que, lo siento, las abejas no pueden ser las remoras de Candyman.
Suspendido Clive Barker en su momento (por vago) y suspendido ahora Jordan Peele por copiona...


A parte que el fuego y la sangre tampoco son muy atrayentes para las abejas...

Ahora que lo pienso... ¿que tienen que ver las abejas en todo esto?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Está bastante bien y te deja con ganas de más.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

Leatus dijo:


En el cast de IMDb pone que Candyman es Tony Todd de nuevo, así que sí, es Tony Todd.


No siempre hay que confiarse mucho de iMDB, aunque espero que sea cierto que Todd regrese como Candyman.

Reportar Citar


      6780

EchelonForce
#18

Repugnante Supremacia Negra.Peele,metete esta mierda progre por el culo.Bastantes reboots y pelis de blumhouse ya se han cargado el genero.Sois peores que Michael Bay.Inutiles.Es mas hago mi apuesta.Cinco Pavos a que lo unico que me gusta de esta mierda es la banda sonora.Nada mas.Retirate Peele,bastante ridiculo hiciste con el Dejame Salir en los oscar,sinverguenza.

Reportar Citar


      1419

Morgan
#19

No me gustan los remakes ni reboots, pero este lo espero bastante intrigado. Tiene muy, pero que muy buena pinta. Además que los anteriores trabajos de Pelee cuenten con afroamericanos en gran parte de su elenco me parece importantísimo!

Reportar Citar


      480

Leatus
#20

ste dijo:


No siempre hay que confiarse mucho de iMDB, aunque espero que sea cierto que Todd regrese como Candyman.


Toda la razón ;)

Reportar Citar