Foro de debates



Ya hay sinopsis oficial de Terminator 4!
#0

En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.Gracias a rucilam por el aviso.


Leer noticia completa

      675

grind_man
#1

Yo no espero nada bueno, yo ya he perdido la fe en el cine americano

Reportar Citar


      675

grind_man
#2

Haciendo excepciones claro esta

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

Hummmm yo estando Bale le doy un votillo. XD

Reportar Citar


      675

grind_man
#4

No si el problema no son los actores sino el director, ese maestro que hizo la genial los angeles de charlie jejeje

Reportar Citar


      630

blackflame
#5

Mierda...me he vuelto a ilusionar con el plotline :(

Soy un puto iluso

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

Weno recordemos ke hay directores ke en sus comienzos hicieron chungadas y ahora no veas y viceversa. XD

Reportar Citar


      213

vikingo
#7

yo quisiera hacer lo mismo que jeskenobi de darle credito por estar bale; pero hay papeles que no se como los tomo, porque convengamos que dinero no le falta como para ir a meterse en cualquier papel que no le viene bien a su historial

Reportar Citar


      230

samira
#8

realmente es necesaria una 4ª parte?????

Reportar Citar


      45

bitelchus
#9

era necesaria la tercera??? :)

Reportar Citar


      45

jason vs michael
#10

no sabes ni lo que dicen asi que mejor dejen de escribir pend.... yo creo que va a estar chida y espero con ansias que sea su estreno

Reportar Citar


      2448

Axa
#11

La tercera no era tan mala; lo que pasa es que las dos primeras pusieron el listón muy -pero que muy -alto. En cuanto a esta, hasta el mismísimo James Cameron confía en este proyecto, aunque no esté implicado directamente en él.

Reportar Citar


      2448

Dietrich
#12

Tengo confianza en que aunque el 4 de Julio de 2.032 John Connor haya sido exterminado,la resistencia seguirá peleando en contra de Skynet y acabarán con ese virus y su ejercito infinito de exterminadores asesinos de humanos y sé que si Kate. Connor sigue viva después de que John Connor haya muerto entonces ella y sus hijos junto a toda la resistencia pelearán hasta el final.

Reportar Citar


      31354

DE NIRO
#13

paso de esto

Reportar Citar