Foro de debates



Trailer de la serie de terror “Caminantes”, The Blair Witch Project a la española
#0

Disponible el primer trailer de "Caminantes", la primera serie original de Orange creada por Koldo Serra y José A. Pérez Ledo y que se estrenará el próximo 10 de julio en la plataforma de televisión del compañía telefónica.

La serie ha sido rodada con smartphones de última generación (dos iPhones), al más puro estilo "The Blair Witch Project" pues solo hay que leer su sinopsis oficial:

En agosto de 2019, cinco amigos, dos chicas y tres chicos, desaparecieron mientras hacían el Camino de Santiago. Su rastro se perdió en la Selva de Irati, muy cerca de la frontera con Francia. Dos semanas después de su desaparición, la policía halló sus teléfonos móviles enterrados en pleno monte, junto con sus mochilas y varios objetos personales. Gracias a los videos que los chicos grabaron con sus dispositivos, ahora podemos reconstruir 40 horas de pesadilla.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Intrigante

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Interesante.

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

¿Koldo Serra? Huid.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Si hacen el camino portugués por la costa desde Vigo se ahorran el susto del monte. Bueno en caso de que salga alguna que otra carpa voladora, obviamente.

Reportar Citar


      20

El destructor
#5

Se ve bien

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#6

Parece interesante por el momento

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

McPato dijo:
¿Koldo Serra? Huid.


Pero ¨70 Binladens¨ no es mala XD es Entretenida :D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Se ve bien. Habra que verla

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#9

.....

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#10

pinta buena y inquietante este tipo de pelis de gente perdidos en el bosque me encantan

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Mmm puede que le dé una oportunidad cuando termine unas 100 películas que tengo pendientes

Reportar Citar


      480

Leatus
#12

Oh ¡Qué original! [modo ironía: Off]

Reportar Citar


      5884

McPato
#13

Lauritaa dijo:


Pero ¨70 Binladens¨ no es mala XD es Entretenida :D


Buf, a mí me parece una castaña. Le pongo un 3.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#14

Uff tiene pinta muy mala pinta.

Reportar Citar


      215

Mistian
#15

No tiene mala pinta pero... Si se supone que está grabado por los protas con sus moviles...¿Uno de ellos es un pajaro? Por que hay un plano aereo clarisimo en el trailer

Reportar Citar


      158

qz23
#16

¨The Blair Witch Project a la española¨

Suficiente para no perder tiempo en visionarla.

Gracias por el aviso ;)

Reportar Citar