Trailer de la serie de terror “Caminantes”, The Blair Witch Project a la española
Trailer de la serie de terror “Caminantes”, The Blair Witch Project a la española
#0
Disponible el primer trailer de "Caminantes", la primera serie original de Orange creada por Koldo Serra y José A. Pérez Ledo y que se estrenará el próximo 10 de julio en la plataforma de televisión del compañía telefónica.
La serie ha sido rodada con smartphones de última generación (dos iPhones), al más puro estilo "The Blair Witch Project" pues solo hay que leer su sinopsis oficial:
En agosto de 2019, cinco amigos, dos chicas y tres chicos, desaparecieron mientras hacían el Camino de Santiago. Su rastro se perdió en la Selva de Irati, muy cerca de la frontera con Francia. Dos semanas después de su desaparición, la policía halló sus teléfonos móviles enterrados en pleno monte, junto con sus mochilas y varios objetos personales. Gracias a los videos que los chicos grabaron con sus dispositivos, ahora podemos reconstruir 40 horas de pesadilla.
Si hacen el camino portugués por la costa desde Vigo se ahorran el susto del monte. Bueno en caso de que salga alguna que otra carpa voladora, obviamente.
No tiene mala pinta pero... Si se supone que está grabado por los protas con sus moviles...¿Uno de ellos es un pajaro? Por que hay un plano aereo clarisimo en el trailer
Trailer de la serie de terror “Caminantes”, The Blair Witch Project a la española
#0
Disponible el primer trailer de "Caminantes", la primera serie original de Orange creada por Koldo Serra y José A. Pérez Ledo y que se estrenará el próximo 10 de julio en la plataforma de televisión del compañía telefónica.
La serie ha sido rodada con smartphones de última generación (dos iPhones), al más puro estilo "The Blair Witch Project" pues solo hay que leer su sinopsis oficial:
En agosto de 2019, cinco amigos, dos chicas y tres chicos, desaparecieron mientras hacían el Camino de Santiago. Su rastro se perdió en la Selva de Irati, muy cerca de la frontera con Francia. Dos semanas después de su desaparición, la policía halló sus teléfonos móviles enterrados en pleno monte, junto con sus mochilas y varios objetos personales. Gracias a los videos que los chicos grabaron con sus dispositivos, ahora podemos reconstruir 40 horas de pesadilla.
Leer noticia completa