La antología de terror "V/H/S" estará de vuelta en forma de reboot, de la mano de los creadores de "Noche de Bodas" y David Bruckner, quien se ha encargado del guión y su desarrollo.
Su título será "V/H/S 94" y entre los directores que se harán cargo de los segmentos de la película se encuentran Simon Barrett ("The Guest"), Timo Tjahjanto ("The Night Comes for Us") y Chloe Okuno, aunque habrá más directores que de momento no se han desvelado.
Raven Banner Entertainment se encargará de las ventas internaciones, y esperemos poder tenerla por España.
Si las historias son nuevas la voy a considerar como una cuarta parte en ves de reebot. Ya que todas las historias que nos han mostrado no estan conectadas
Lo primero, pienso que es absurdo llamarle reboot salvo que vayan a coger las mismas historias y rehacerlas, por lo tanto será una secuela mas. Lo segundo a mi esta saga por asi llamarla no me gusta.
Veremos si son las mismas historias pero echas de vuelta o historias nuevas, ojala sean nuevas, la tercera es mas o menos pero la historia del zombie me encanto y esta muy bien hecha
El VHS es superior a una Red one o una Alexa. Siempre lo he dicho. Y con pelis como esta, la industria, de alguna forma, me da la razón.
Yo siempre voy a muerte con el VHS. Aún sigo grabando cortometrajes con VHS y tienen una calidad soberbia y ejemplarizante.
HeiZeR dijo: Nunca vi la trilogía original, parece interesante.
mirate la primera y segunda, la segunda lejos la mejor, la tercera es muy mala, hay un solo corte que es muy bueno pero el resto es muy malo
Reportar Citar
93
frygotto
#23
YONESI7 dijo: El VHS es superior a una Red one o una Alexa. Siempre lo he dicho. Y con pelis como esta, la industria, de alguna forma, me da la razón.
Yo siempre voy a muerte con el VHS. Aún sigo grabando cortometrajes con VHS y tienen una calidad soberbia y ejemplarizante.
Madre mía, lo que hay que leer. A ver compañero, que te guste el formato VHS y quieras conservarlo pues muy bien.
Pero de ahi a decir que era de calidad pues no. Triunfo por que era barato y la capacidad de horas de grabación era superior. También uno de los factores fue la industria porno USA de los 80 que lo adoptó. La definición era horrible, se jodían facilmente, con cada copia que hacías iba perdiendo calidad, si hasta había que tener cuidado con los rebobinados!
Lo que si es cierto que algunos generos como el terror, aprovecharon muy bien este formato para mostrar lo que querían, de ahí algunas maravillas de los 80.
Reportar Citar
1999
Kong 8 Maravilla
#24
Muy pronto en el futuro de Hollywood, se estrenaran las películas y se anunciarán los reboots de estas al día siguiente.
YONESI7 dijo: El VHS es superior a una Red one o una Alexa. Siempre lo he dicho. Y con pelis como esta, la industria, de alguna forma, me da la razón.
Yo siempre voy a muerte con el VHS. Aún sigo grabando cortometrajes con VHS y tienen una calidad soberbia y ejemplarizante.
Algo te pasa muchacho, como que no razonada bien. La llevas varios comentarios sin sentido.
Reportar Citar
215
Mistian
#30
Yo empiezo a pensae que en realidad es todo una borma y se esta descojonando
Algo te pasa muchacho, como que no razonada bien. La llevas varios comentarios sin sentido.
Yo empiezo a pensar que en realidad es todo una broma y se esta descojonando.
Reportar Citar
1418
Madmorte
#32
frygotto dijo:
Madre mía, lo que hay que leer. A ver compañero, que te guste el formato VHS y quieras conservarlo pues muy bien.
Pero de ahi a decir que era de calidad pues no. Triunfo por que era barato y la capacidad de horas de grabación era superior. También uno de los factores fue la industria porno USA de los 80 que lo adoptó. La definición era horrible, se jodían facilmente, con cada copia que hacías iba perdiendo calidad, si hasta había que tener cuidado con los rebobinados!
Lo que si es cierto que algunos generos como el terror, aprovecharon muy bien este formato para mostrar lo que querían, de ahí algunas maravillas de los 80.
Jaja cómo picáis con el bromista y lo que debe reírse a nuestra costa.
Reportar Citar
93
frygotto
#33
Madmorte dijo:
Jaja cómo picáis con el bromista y lo que debe reírse a nuestra costa.
Picar no, sin tener referencias de el y viendo lis elementos que hay en esta pagina y otras, no extraña nada que lo que pone lo diga en serio.
Si se rie que le aproveche 👍
Reportar Citar
4578
yo_yo
#34
¿Dicen que es un reboot para que no se relacione con la 3 ya que fue una basura? Las dos primeras estuvieron bastante bien igualmente. Ganas de ver qué sale de este proyecto.
Las dos primeras me gustaron bastante, la tercera bajo muchísimo, vería innecesario un reboot de V/H/S volviendo a ver los mismos cortometrajes, prefiero otra secuela con nuevos segmentos, directores e historias interesantes como escalofriantes.
Srec dijo: Que tontería más grande. Encima se llama V/H/S 1994. Si van a contar todo distinto, ¿para que decir que es un reeboot y no una secuela más?
Supongo que por una cuestión de egos. Los nuevos creadores no querrán saber nada del pasado de esta saga.
Es como cuando te echas novia. No quieres oirle hablar de sus antiguos novios. No quieres. Prefieres ir al dentista a que te hable de esos merluzos.
Reportar Citar
9787
SYLAR
#40
No existe mucha diferencia entre un reebot o una continuacion...
Habrá reboot para la antología de terror “V/H/S”
#0
La antología de terror "V/H/S" estará de vuelta en forma de reboot, de la mano de los creadores de "Noche de Bodas" y David Bruckner, quien se ha encargado del guión y su desarrollo.
Su título será "V/H/S 94" y entre los directores que se harán cargo de los segmentos de la película se encuentran Simon Barrett ("The Guest"), Timo Tjahjanto ("The Night Comes for Us") y Chloe Okuno, aunque habrá más directores que de momento no se han desvelado.
Raven Banner Entertainment se encargará de las ventas internaciones, y esperemos poder tenerla por España.
Leer noticia completa