Foro de debates



Primer póster de la segunda temporada de “The Boys”
#0

Hace un par de días os contábamos que Amazon ya había puesto fecha a la segunda temporada de "The Boys", la serie de superhéroes que regresa el próximo 4 de septiembre. De ella podéis ver hoy su primer cartel promocional, donde tenemos a algunos de sus protagonistas.

La nueva tanda de episodios no llegará todos en la fecha señalada, tan solo estarán disponibles el 4 de septiembre los tres primeros, para luego ir incorporando uno por semana.

The Boys transcurre en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama, un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

La imagen de la noticia es una genial referencia a la Justice League de Alex Ross.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

Reportar Citar


      4347

viciou
#3

No puedo esperar hasta septiembre para ver la segunda temporada. Y el póster mola

Reportar Citar


      4347

viciou
#4

daninudo dijo:


Puedes quitar tu mierda de Spam encima y además es una serie


Hay que reportarlo

Reportar Citar


      389

Hunk
#5

marina212 dijo:
Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FMOVIES21ONLINE.COM

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY


Reportadito.

Reportar Citar


      389

YONESI7
#6

No conozco esta serie...
Va de strippers o algo así? El nombre me remite a eso. Voy por buen camino?

Reportar Citar


      389

Batsu Pardo
#7

marina212 dijo:
Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FMOVIES21ONLINE.COM

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY


ah no bueno ...pero estos mensajes no los borrais eh !!
Tan doble caretas
tan iglesias y sanchez

que yo apenas digo progresismo o negros,...y me habeis esfumado mi critica libre

Reportar Citar


      389

Batsu Pardo
#8


y si hablando dee negros y mas negros!!

que carajos hace el negro si lo despedazaron en la temporada anterior???

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#9

Nada mal.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#10

No he visto la T1, me leí el comic y era brutal, pero la serie no me llama ¿Merece la pena o destroza el comic?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Normalito.

Reportar Citar


      480

Leatus
#12

YONESI7 dijo:
No conozco esta serie...
Va de strippers o algo así? El nombre me remite a eso. Voy por buen camino?


Eso pensé yo la primera vez que ví el título xDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar