Foro de debates



La nueva entrega de “Evil Dead”: de la cabaña a un rascacielos
#0

Hace unos días os contábamos que Lee Cronin ("Bosque Maldito") era el elegido para dirigir la nueva entrega de Evil Dead, de la cual hoy tenemos nuevos detalles.

Pese a que Bruce Campbell comentó que llevaría por titulo "Evil Dead Now", parece ser que finalmente será "Evil Dead Rise", y la trama sustituirá la vieja cabaña en el bosque por un rascacielos de una gran ciudad.

De momento no hay confirmación oficial al respecto, pero así lo apuntan varios rumores que saltaban esta semana a las redes.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      280

jcemcr
#1

Hombre, original es... veremos si luego está a la altura (nunca mejor dicho)

Reportar Citar


      94

Mina Murray
#2

También hubo Poltergeist en rascacielos. Fracaso total

Reportar Citar


      3

Juampe97
#3

Madre mía... La que se puede liar ahí 🤣

Reportar Citar


      220

Pato51
#4

y qué pasó con fede alvarez?.. el remake era muy bueno

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

Pato51 dijo:
y qué pasó con fede alvarez?.. el remake era muy bueno


Pued q no cumplio su palabra

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Juampe97 dijo:
Madre mía... La que se puede liar ahí 🤣


En jackass saltaban en un saltador en un rascacielos

Reportar Citar


      859

John Marston
#7

No se, pasar de cabañas a rascacielos es un cambio contundente... la idea por lo menos mola, veremos que sale

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

Mina Murray dijo:
También hubo Poltergeist en rascacielos. Fracaso total


Justo eso mismo quería comentar.

Saludos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#9

Una idea demasiado absurda para Evil Dead.

Reportar Citar


      20

El destructor
#10

No le veo que saldria de bueno en este cambio

Reportar Citar


      4757

daninudo
#11

Entonces es secuela del original, secuela del Remake o es una especie de Reboot???

Reportar Citar


      736

ADC
#12

A ver qué tal les sale esta propuesta, pues ¨Evil Dead¨ en cabaña ya lo hemos visto más de una vez.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#13

Mina Murray dijo:
También hubo Poltergeist en rascacielos. Fracaso total


La tres me gustó

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

se me antoja algo tipo Rec, podría ser bastante interesante

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Interesante, a ver lo que hacen.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#16

Esa trama me suena mucho a Demons 2, que fue una excelente secuela de la primera. Veremos.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#17

superfreddy dijo:
se me antoja algo tipo Rec, podría ser bastante interesante


Estaría bien

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#18

Veremos que sale de ahi

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

No se si sera bueno, pero al menos parece interesante.

Reportar Citar


      672

Almeida
#20

Evil Die Hard

Reportar Citar


      560

JeTza
#21

Será un remake de Demons 2

Reportar Citar


      21

Mason666
#22

Mas de uno recordando a Demoni 2/Demons 2 (1986), o incluso hasta Die Hard (1988), pero se les está olvidando la infravalorada película francesa La Horde (2009), que también ocurría en un edificio, entre policías y criminales contra muertos vivientes. Por si no la han visto aún, se las recomiendo. Ahora, si funciona esta próxima cuarta parte de Evil Dead, bienvenida sea. Aún sigue doliendo el hecho de que cancelaran la serie Ash Vs. Evil Dead. Ni modos, solo el tiempo lo dirá cómo resultará todo esto...

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#23

cierto, esa tambien es buena

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#24

Mason666 dijo:
Mas de uno recordando a Demoni 2/Demons 2 (1986), o incluso hasta Die Hard (1988), pero se les está olvidando la infravalorada película francesa La Horde (2009), que también ocurría en un edificio, entre policías y criminales contra muertos vivientes. Por si no la han visto aún, se las recomiendo. Ahora, si funciona esta próxima cuarta parte de Evil Dead, bienvenida sea. Aún sigue doliendo el hecho de que cancelaran la serie Ash Vs. Evil Dead. Ni modos, solo el tiempo lo dirá cómo resultará todo esto...


cierto, esa tambien es buena

olvide citar je

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#25

Me parece muy arriesgado, pero en las manos correctas puede salir algo mínimo muy interesante.

Reportar Citar


      699

EchelonForce
#26

Mina Murray dijo:
También hubo Poltergeist en rascacielos. Fracaso total


No has Fallado XD Lo mas probable es que sea un fracaso.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#27

Se ve que se basan en demons 2 de lamberto baba, pero solo por tener mas victimas en la película, la hara mas entretenida por lo menos.

Reportar Citar


      774

david6666
#28

Osea pasar de una cabaña abandonada que da mucho miedo a un rascacielos? que puede salir mal jaja.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#29

Prot dijo:


Pued q no cumplio su palabra


puede ser una secuela si se lo proponen, el libro necronomicon, puede ser robado de la cabaña por alguien, que quiere estudiarlo o ver si la maldición que tiene es real y llevárselo a su apartamento en un rascacielos y allí invocar a los demonios del libro

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#30

Me gusta lo que leo, me vino a la mente demons 2 y polstergeist 2 también, ojalá y funcione

Reportar Citar


      133

frightnight
#31

En ocasiones veo remakes de demons 2 XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#32

Mina Murray dijo:
También hubo Poltergeist en rascacielos. Fracaso total


Concuerdo contigo y también me vino esa misma referencia.

Un saludo!

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#33

Cloverfan dijo:
Esa trama me suena mucho a Demons 2, que fue una excelente secuela de la primera. Veremos.


Justo me ha venido esa película a la cabeza

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#34

Yo si no va a salir Ash que al menos sea segunda entrega del remake y hagan un cameo los de la serie

Reportar Citar


      856

NineLives
#35

No veo el problema, Evil Dead tiene como continuacion Army of Darkness, la cabaña quedo lejos en esta secuela y no por eso dejo de ser secuela de The Evil Dead 2.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#36

También está la peli El Rascacielos (2015) que sucede en un... ejem... rascacielos.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#37

EchelonForce dijo:


No has Fallado XD Lo mas probable es que sea un fracaso.


Malasa.

Reportar Citar


      232

don anonimo
#38

Carlos Teorético dijo:


Justo eso mismo quería comentar.

Saludos.


Bueno ya hubo una con ésta temática en un rascacielos la demons 2 la secuela de la italiana del cine de Darío Argento.

Reportar Citar


      207

raps4
#39

Demons 2 paso todo en un rascacielos y fue buena porque no Evil dead la temática es parecida

Reportar Citar