Foro de debates



La tercera temporada de “Dark”, ya disponible en Netflix
#0

Desde hoy ya está disponible en Netflix la tercera temporada de "Dark", posiblemente uno de las series de ficción europeas más exitosas de la plataforma de streaming.

Dark cuenta como en una ciudad alemana, la desaparición de dos niños deja al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, la serie está protagonizada por Jantje Friese, Baran bo Odar, Martin Behnke, Ronny Schalk y Marc O. Seng.

Recuerda que puedes consultar todos los estrenos de las plataformas de streaming en nuestra sección.


Leer noticia completa

      93

frygotto
#1

Ya estoy terminando de revisionar los antiguis capitulos. Para mi de las mejores series de la historia. Encima con solo 3 temporadas.
Tic tac tic tac.

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

frygotto dijo:
Ya estoy terminando de revisionar los antiguis capitulos. Para mi de las mejores series de la historia. Encima con solo 3 temporadas.
Tic tac tic tac.


Rever.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Revisionando 1y2 entonces

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

DE NIRO dijo:
Revisionando 1y2 entonces


Reviendo.

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

Fowler dijo:


Deje de corregir señor perfecto


Sólo echo una mano para mejorar. A ellos y a todos los que visitan la web.

En tu frase falta una coma. ¨Deje de corregir, señor perfecto¨.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#6

Fowler dijo:


Deje de corregir señor perfecto


Soy italiano

Reportar Citar


      9

wachuwey
#7

Por fin llegó el día.

Esta serie fue una grata sorpresa.
Vi buenos comentarios sobre ella y la empecé a ver hace unos meses. Por suerte la espera fue corta.

Por cierto, McPato me recuerda a un usuario de otro foro que también se dedicaba a corregir los mensajes de otros usuarios. He de decir que su nombre me hacía más gracia. Se hacía llamar ¨el panda del acoso gramatical¨

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#8

wachuwey dijo:
Por fin llegó el día.

Esta serie fue una grata sorpresa.
Vi buenos comentarios sobre ella y la empecé a ver hace unos meses. Por suerte la espera fue corta.

Por cierto, McPato me recuerda a un usuario de otro foro que también se dedicaba a corregir los mensajes de otros usuarios. He de decir que su nombre me hacía más gracia. Se hacía llamar ¨el panda del acoso gramatical¨


Unos días y se banea solo

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#9

Muy bien.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Bien por los fans.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#11

Justo estoy viendo ahora la segunda temporada,me parece muy buena.

Reportar Citar