Foro de debates



“Jurassic World: Dominion” contará con ¡Dogson!
#0

"Jurassic World: Dominion" reunirá a los personajes principales de la trilogía original (Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum) con los de la nueva (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard), siendo uno de los grandes atractivos para los fans de la franquicia.

Pero hoy hemos sabido que en el elenco estará también el actor Campbell Scott, quien interpretará en la cinta original de Steven Spielberg a Lewis Dogson, el científico de Biosyn que se compró a Dennis Nedry para que robara los embriones de dinosaurios.

La película volverá a contar con Colin Trevorrow como director, y llegará a los cines el 11 de junio del año que viene.


Leer noticia completa

      1435

Sam Lawton
#1

Esto es lo que se pide: Que Dominion esté más conectada a Jurassic Park y NO a Jurassic World, especialmente a Fallen Kingdom .

Volver al elenco principal de antaño es buena pista de que tiene que ver con las raíces de la franquicia. Ojalá toquen temas pre-parque jurásico y no tanto del dominio de los grandes Dinos en el mundo aunque también molará mirar batallas destructivas a nivel global .

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

Dogson! Dogson! está aquí!... a nadie le importa.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Ojala su rol en la historia sea como en los libros de Crichton.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Mrpablonico dijo:
Dogson! Dogson! está aquí!... a nadie le importa.


Jajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Bien por el actor. Solo espero que puedan cerrar dignamente esta franquicia, y que por el amor de Dios, no desaprovechen al reparto original como sucedio con Goldblum la última vez.

Reportar Citar


      518

sg_1
#7

Esto de traer de vuelta actores icónicos de la saga, e incluso secundarios como en este caso, normalmente resulta en curro vía nostalgia. Y más por cómo viene la saga últimamente, no espero mucho.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#8

Y quien es?

Reportar Citar


      4757

daninudo
#9

Esto no me lo esperaba.... Espero que aproveche bien su personaje ya que no es muy bien usado en el primer film

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

DE NIRO dijo:
Y quien es?


Jajaj iba a preguntar lo mismo. Dogson, Dogson,... No, no computa.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#11

HAJAHAJAHA me ha hecho gracia. A nadie le importa Dogson XDDDDD pero me encanta la noticia

Reportar Citar


      1024

EchelonForce
#12

Sam Lawton dijo:
Esto es lo que se pide: Que Dominion esté más conectada a Jurassic Park y NO a Jurassic World, especialmente a Fallen Kingdom .

Volver al elenco principal de antaño es buena pista de que tiene que ver con las raíces de la franquicia. Ojalá toquen temas pre-parque jurásico y no tanto del dominio de los grandes Dinos en el mundo aunque también molará mirar batallas destructivas a nivel global .


No tiene nada que ver.Jurassic Park no se ha movido de su linea en ningun momento.Con el debido respeto,no digas tonterias.

Reportar Citar


      1024

EchelonForce
#13

Me lo veia venir.Ahora la pena que siento es que si Pete Postlethwaite estuviera vivo hubiera sido la pxlla en bicicleta su regreso.Echo de menos a Roland Tembo.Entre Hammond y Tembo eran los dos mejores personajes de toda la saga.Indudablemente.

Reportar Citar


      4347

viciou
#14

Molaría una mención al personaje de Samuel l Jackson en esta película

Reportar Citar


      672

Almeida
#15

viciou dijo:
Molaría una mención al personaje de Samuel l Jackson en esta película


Igual hasta vuelve sin brazo, total, no se le vio morir, y es el fucking Samuel L. Jackson xD

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#16

Cuando quieres llenar una película a base de cameos y nostalgia con personajes de las que le antecedieron no suele salir bien la cosa. sinceramente despues de casi 30 años de la aparición de este personaje tan secundario (en las películas) poco importa ya y lo mismo podria ser Dogson que Godson que Sogdon o como quisieras llamar a un nuevo personaje que haga de antagonista de los protagonistas.

Reportar Citar


      33

Martin1405
#17

DE NIRO dijo:
Y quien es?


Es el que le dio la lata falsa de crema de afeitar y le pagó a Denis Nedry para robar los embriones de dinosaurios en Jurassic Park.
Trabaja para Biosyn, una compania rival de INGEN, y despues de la primer pelicula nunca mas se supo de el y esa compania.
Me alegra de que vuelva, porque siempre pensé que fue una trama que no tuvo su conclusión y tienen que pagar por lo que hicieron porque prácticamente fueron ellos los culpables del desastre en Jurassic Park.
Apuesto a que en esta pelicula, los protagonistas por fin van a descubrír que Denis Nedry nunca escapó de la isla con los embriones.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Genial, será una tremenda película al parecer.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Buenas noticia y me alegro por el actor, ahora solo toca saber si tendrá más protagonismo o el mismo que en Jurassic Park...Dogson, Dongson, está aquí y ha llegado para quedarse.

Reportar Citar