Foro de debates



Primer trailer de la película de catástrofes “Greenland”
#0

Ya está disponible el primer trailer de "Greenland", una nueva propuesta de cine catastrófico que dirige Ric Roman Waugh con Gerard Butler al frente del reparto.

La trama se centra en un padre caído en desgracia, que solo tiene cuatro días para llevar a su familia a lo que será el único lugar seguro del planeta, una vez se desate la catástrofe.

Morena Baccarin, Scott Glenn, Andrew Bachelor, Gary Weeks, Joshua Mikel, Claire Bronson y Mike Gassaway completan el reparto.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

No veo nada novedoso en esta peli.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#2

A mi es que las películas de catástrofes me encantan aunque en su mayoría siempre sean similares. Suelen ser puro entretenimiento sin pretensiones (a excepción de las del estilo The Asylum y demás). Esta pinta muy bien ^^

Reportar Citar


      480

Leatus
#3

Roland Emerich ha creado escuela!!!!

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

😄

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Otra más sobre catástrofes, pero opino como yo_yo, al final son películas muy entretenidas, y que sabemos que todas son iguales o similares y su final cliché, y aún así dan ganas de verlas y disfrutarlas.

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#6

Porqué Gerard Butler está en todas las de catástrofes, está afiliado o qué?

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

No me convence.

Además este actor no me gusta mucho.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Si este año no te morís por virus, terremoto o incendio, viene un meteorito y te revienta la cabeza.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#9

no se, no son mucho de mi agrado las peliculas de catastrofes

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Genial

Reportar Citar


      5298

San Gato
#11

No puedes analizar estas películas, o las disfrutas o las odias.
no hay término medio.
En lo personal me lo paso bomba viendo como explota el mundo.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#12

Qué actor más pesado. Que cambie un poco de registro.

Reportar Citar


      2080

TITO96
#13

Viendo los efectos especiales que parecieran de telefilme no me convence ciento que esta peli es basura como Geostorm

Reportar Citar


      4347

viciou
#14

2020 la película xD

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#15

Disfruto mucho este género, pero este trailer es terrible. No me convence

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

para los que critican este actor:os doy a the rock y a vin diesel

Reportar Citar


      1029

Legionari
#17

La única película que me gusta de este género es El Día de Mañana, de lejos la mejor de todas. 💜

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#18

HoMeR_SiMpSoN dijo:
no se, no son mucho de mi agrado las peliculas de catastrofes


Que yo sepa solo tiene 1...... Geostorm

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#19

jcemcr dijo:
Qué actor más pesado. Que cambie un poco de registro.


Has visto poco de el me parece.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#20

HoMeR_SiMpSoN dijo:
no se, no son mucho de mi agrado las peliculas de catastrofes


Me confundí de usuario

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#21

melinda gordon dijo:
Porqué Gerard Butler está en todas las de catástrofes, está afiliado o qué?


Como decía..... Solo tiene 1. Cuáles son las otras de catástrofes que tiene aparte de geostorm....

Reportar Citar


      423

Xanathos
#22

No soy aficionado de estas películas catastróficas, pero algunas terminan siendo entretenidas

Reportar Citar