Foro de debates



Trailer final en español de “Gretel y Hansel”
#0

VerticeCine ha publicado el trailer final en español de "Gretel y Hansel", la nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm, que tuvo que cancelar su estreno debido al coronavirus. De momento no tenemos fecha confirmada, pero está previsto que llegue a los cines este verano.

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor.

En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador, que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una amable mujer mayor que decide acogerlos. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Me gustó la ambientación

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Ya tiene tiempo está película rondando en el internet pero aún no la veo.

¿Alguien la recomienda?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Podría poner la peli al mismo nivel de las heces, pero al menos la caca tiene excelentes propiedades fertilizantes aprovechados en la industria agroquímica.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

La película a nivel de fotografía y ambientacion esta muy bien, pero la historia no tiene mayor sentido, y de terror nada de nada.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

creo que la peli esta hace un buen tiempo por internet

Reportar Citar


      2810

Iced Guardian
#6

Carlos Teorético dijo:
Ya tiene tiempo está película rondando en el internet pero aún no la veo.

¿Alguien la recomienda?


Es un asco. No pierdas tu tiempo.

Reportar Citar


      20

El destructor
#7

El trailer tenia buena ambientacion por eso vi la pelicula pero fue una perdida de tiempo la pelicula es un asco no me gusto

Reportar Citar


      49

Jhon S 1305
#8


Qué película tan mala!!!

Reportar Citar


      49

Batsu Pardo
#9

que mierda de cinta

Reportar Citar


      49

YONESI7
#10

Pero si hasta el título está mal escrito... es Hansel y Gretel.... Por qué está mal escrito? Es como llamar Zape y Zipi o Filemón y Mortadelo.. o Jerry y Tom.
o Begins Batman... Alguien se ha molestado en contactar a la productora y mencionárselo. Creo que es lo mínimo

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#11

Me recuerda mucho a La Bruja... La cual tampoco fue de mi agrado así que me ahorro esta

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#12

YONESI7 dijo:
Pero si hasta el título está mal escrito... es Hansel y Gretel.... Por qué está mal escrito? Es como llamar Zape y Zipi o Filemón y Mortadelo.. o Jerry y Tom.
o Begins Batman... Alguien se ha molestado en contactar a la productora y mencionárselo. Creo que es lo mínimo


Mira, por una vez estoy de acuerdo con el trolliyo de la web

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#13

Yo prefiero esperar a que hagan Hansel y Gretel

Reportar Citar


      480

Leatus
#14

YONESI7 dijo:
Pero si hasta el título está mal escrito... es Hansel y Gretel.... Por qué está mal escrito? Es como llamar Zape y Zipi o Filemón y Mortadelo.. o Jerry y Tom.
o Begins Batman... Alguien se ha molestado en contactar a la productora y mencionárselo. Creo que es lo mínimo


Toda la razón.

P.D. Ponte avatar ya que queremos verte la cara!!! xDDDDDD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Carlos Teorético dijo:
Ya tiene tiempo está película rondando en el internet pero aún no la veo.

¿Alguien la recomienda?


Paso de verlo.

Y opino igual, se que hace tiempo circula por internet, pero aún no la visto, tampoco es que me apetezca mucho por las críticas tan malas que ha recibido, aún así, le tengo curiosidad para tener mi propia opinión.

Un saludo!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Decepcionante.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

Aburrida.

Reportar Citar