VerticeCine ha publicado el trailer final en español de "Gretel y Hansel", la nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm, que tuvo que cancelar su estreno debido al coronavirus. De momento no tenemos fecha confirmada, pero está previsto que llegue a los cines este verano.
En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor.
En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador, que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una amable mujer mayor que decide acogerlos. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.
Podría poner la peli al mismo nivel de las heces, pero al menos la caca tiene excelentes propiedades fertilizantes aprovechados en la industria agroquímica.
Pero si hasta el título está mal escrito... es Hansel y Gretel.... Por qué está mal escrito? Es como llamar Zape y Zipi o Filemón y Mortadelo.. o Jerry y Tom.
o Begins Batman... Alguien se ha molestado en contactar a la productora y mencionárselo. Creo que es lo mínimo
YONESI7 dijo: Pero si hasta el título está mal escrito... es Hansel y Gretel.... Por qué está mal escrito? Es como llamar Zape y Zipi o Filemón y Mortadelo.. o Jerry y Tom.
o Begins Batman... Alguien se ha molestado en contactar a la productora y mencionárselo. Creo que es lo mínimo
Mira, por una vez estoy de acuerdo con el trolliyo de la web
Reportar Citar
YONESI7 dijo: Pero si hasta el título está mal escrito... es Hansel y Gretel.... Por qué está mal escrito? Es como llamar Zape y Zipi o Filemón y Mortadelo.. o Jerry y Tom.
o Begins Batman... Alguien se ha molestado en contactar a la productora y mencionárselo. Creo que es lo mínimo
Toda la razón.
P.D. Ponte avatar ya que queremos verte la cara!!! xDDDDDD
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#15
Carlos Teorético dijo: Ya tiene tiempo está película rondando en el internet pero aún no la veo.
¿Alguien la recomienda?
Paso de verlo.
Y opino igual, se que hace tiempo circula por internet, pero aún no la visto, tampoco es que me apetezca mucho por las críticas tan malas que ha recibido, aún así, le tengo curiosidad para tener mi propia opinión.
Trailer final en español de “Gretel y Hansel”
#0
VerticeCine ha publicado el trailer final en español de "Gretel y Hansel", la nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm, que tuvo que cancelar su estreno debido al coronavirus. De momento no tenemos fecha confirmada, pero está previsto que llegue a los cines este verano.
En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor.
En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador, que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una amable mujer mayor que decide acogerlos. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.
Leer noticia completa