El rodaje de las segunda temporada de “The Witcher” se reanudará en agosto
El rodaje de las segunda temporada de “The Witcher” se reanudará en agosto
#0
Netflix ha anunciado, que el próximo 17 de agosto retomará el rodaje de la segunda temporada de "The Witcher", la adaptación de la saga de videojuegos homónima.
El rodaje tuvo que detenerse debido a la pandemia mundial del coronavirus, lo que dificulta considerablemente que los nuevos episodios estén disponibles en la plataforma de streaming este 2020.
En la serie, Henry Cavill interpreta el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.
daninudo dijo: Sólo tengo un problema y es la relación del tiempo...A veces sale el tiempo y otra veces su historia es el pasado...Allí me confunde un poco
Creo que el problema es que no saben jugar con eso, hay series como AHS, La maldición de Hill House o mismo juego de Tronos e incluso películas Jugando con los tiempos saltando de un lado a otro y sientes cuando se traslada al pasado o al futuro dejándote con intriga y deseo de ver el desenlace. Pero tristemente hay otras que confunden y hasta aburren🤷
Reportar Citar
Lo que más lamento es que la mejor batalla de espadas está en el primer episodio y después no hay acción a ese nivel... Mejoran eso y estaré feliz, lo de las líneas de tiempo es solo cuestión de poner atención para entenderlas.
Tito_Konan dijo: Más elfos negros y enanos marroquíes.
vaya que suerte
tú que puedes decir sin ocultarlo y no te lo eliminan
se ve que hay alto bardo contra mi
el unico que da la cara sin esconderse tras avatares.
Y aun asi no puedo dar opinión sociales y culturales que afectan los productos televisivos o cinematograficos que disfruto
Reportar Citar
4757
daninudo
#17
Predikador dijo: Que es esto?
Un compendio de escenas con referencias a la inclusión de genero.
UNA TRAS OTRA, véanlo ustedes mismos. Que aburrido, no te deja sumergirte en la historia. No pude pasar del segundo capítulo y mira que lo intente.
Habrá mucho Flanders que quedara ofendidito con mi comentario, pero esque tiene que decirse, no es una cinta es una herramienta de manipulación.
¿Manipulación???Pero si tu eres el tonto que no has leido los libros y jugar los juegos y dices que es políticamente correcto....
Aprende lo que es y después opina
Reportar Citar
9
Puigjorge77
#18
Yo vi un YouTuber invitado al primer pase diciendo que se meaba en juego de tronos, menudo entendido el tío, me defraudó bastante después de leer los libros da pena la verdad, tengo fe en que se pongan las pilas.
¿Manipulación???Pero si tu eres el tonto que no has leido los libros y jugar los juegos y dices que es políticamente correcto....
Aprende lo que es y después opina
Primero de todo, gracias por citarme, así queda constancia de mi mensaje borrado.
Luego te diré que no he leído los libros ni he jugado al juego. Si me dices que son igual de pesados que la serie, te creo.
En ningún momento hablé bien del juego.
Reportar Citar
El rodaje de las segunda temporada de “The Witcher” se reanudará en agosto
#0
Netflix ha anunciado, que el próximo 17 de agosto retomará el rodaje de la segunda temporada de "The Witcher", la adaptación de la saga de videojuegos homónima.
El rodaje tuvo que detenerse debido a la pandemia mundial del coronavirus, lo que dificulta considerablemente que los nuevos episodios estén disponibles en la plataforma de streaming este 2020.
En la serie, Henry Cavill interpreta el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.
Leer noticia completa