Foro de debates



Primeras imágenes oficiales para “The Collector 3”
#0

Disponibles las primeras instantáneas oficiales de "The Collected", la tercera entrega de la saga que anteceden "The Collector" y "The Collection", creada por Marcus Dunstan y Patrick Melton.

Esta nueva entrega cuenta con Randy Havens ("Stranger Things"), Dot-Marie Jones ("3 From Hell") y Navi Rawat ("Feast") al frente del reparto, junto a Tom Atkins, Josh Stewart y Emma Fitzpatrick.

De momento no tenemos ni sinopsis ni tampoco fecha de estreno, que presuntamente podría ser a finales de este mismo año.


Leer noticia completa

      928

Salper
#1

Las dos primeras me gustaron mucho.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#2

Ojala sea muy zarpada

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

😄

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

La espero con ganas. La primera es de mis favoritas. La segunda esta bien, y aun recuerdo cuando le dieron un besito en la mejilla con un cuchillo XD

Josh Stewart es parte de estas peliculas o si o si

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Interesante.

A la espera de untrailer.

Reportar Citar


      800

jcrey
#6

No se como lo harán, tal como acabó la segunda...spoiler quien no haya visto la segunda que no siga leyendo. Pero vamos como no se escape del baul no se como va a seguir matando.

Reportar Citar


      800

jcrey
#7

jcrey dijo:
No se como lo harán, tal como acabó la segunda...spoiler quien no haya visto la segunda que no siga leyendo. Pero vamos como no se escape del baul no se como va a seguir matando.


Por qué josh le descubre y le mete en el baúl igual que el hacímeton sus victimas...de cazador a cazado.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#8

Genial la primera es una maravilla del suspense!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

La primera muy buena, la segunda ya la sentí más forzada. Espero que con esta se retome el rumbo de la original.

Reportar Citar


      20

El destructor
#10

Estaba esparando esta tercera entrega porque la primera entrega y la saegunda me gustaron mucho

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Muy infravalorada saga.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

No dicen mucho, pero la espero bastante.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#13

Genial ambas partes.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#14

No se olviden de colocar spoiler cuando su comentario hace alusión a una escena de la 1ra y 2

yo solo me he visto la 1ra y es una joyita buenísima ,me debo ver la 2da la tengo agendada

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

con lo bueno que es el final de la segunda, espero esta no lo arruine, muchas ganas

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#16

La esperaba hace mucho tiempo. Las 2 anteriores son muy buenas solo espero que este a la altura que continué donde termino la dos y que definitivamente la cierre la saga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Con ganas de trailer.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#18

michaelmyersreturn dijo:
No se olviden de colocar spoiler cuando su comentario hace alusión a una escena de la 1ra y 2

yo solo me he visto la 1ra y es una joyita buenísima ,me debo ver la 2da la tengo agendada


La segunda, decepciona un poco, se parece mas a una secuela de Saw, aunque es aceptable.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Por ahora son irrelevantes, pero mejor así, la primera me encanta, la segunda baja el nivel pero aún así cumple muy bien, y llevo mucho tiempo con ganas de ver esta tercera entrega y que posiblemente ya si sea el cierre.

Reportar Citar


      859

John Marston
#20

Gran noticia, soy muy fan de la saga

La primera es muy buena, la segunda baja un poco el nivel pero tambien se puede disfrutar... muchas ganas de otra entrega.

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#21

que rico papi

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#22

Hypeeeee

Reportar Citar


      215

Mistian
#23

Supongo que esto es parte de la belleza de ser aficionado al cine, es una saga que gusta mucho y yo son embargo no puedo entender que guste. A mi me parecen simples, poco creibles y tremendamente exageradas pero si todos pensaramos igual esto seria muy aburrido.

Reportar Citar


      4

rayuvegeto
#24

la tercera esta tardando demasiado eso por un lado. y la segunda bajo bastante el liston si sacan la tercera me gustaria que nos dieran mas info del personaje incluso una precuela estaria bien para ver como llego a ser el colecionista y el por que...

Reportar Citar