Foro de debates



“Los Otros” dará el salto a la pequeña pantalla como serie
#0

Mientras todo apuntaba a que tendríamos un remake estadounidense de "Los Otros" de Alejandro Amenábar, según leemos en Variety su destino será la pequeña pantalla en forma de serie de televisión.

Tras ella estará la productora mexicana BTF Media, que ha comprado sus derechos televisivos y pondrá en marcha el proyecto, que será rodado en español, a diferencia de la película qu elo hizo en inglés. Guido Rud y Enrique Cerezo serán los productores ejecutivos.

Protagonizada por Nicole Kidman, la películas nos situaba en la Isla de Jersey, en el Canal de La Mancha, en 1945. La II Guerra Mundial ha terminado pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas.

Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.


Leer noticia completa

      1419

Morgan
#1

Por mi parte cero interés

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Es que ya no hay ideas nuevas? . Me gusta mucho esta pelicula. No hay interes en ver una serie.

Se podria decir que esta pelicula es de culto solo por el final? :D

Reportar Citar


      8379

getba
#3

cerisimo interes.......no da para tanto.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#4

No mms neta?

Reportar Citar


      859

John Marston
#5

Gran pelicula, pero habia que hacer una serie ??

Ningun interes.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Para colmo al spoiler nos lo fumamos años atrás. Ahora ya pa qué.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

La película no está mal, pero tampoco es una maravilla.

Una serie no me genera ningún interés.

Reportar Citar


      64

Marielito
#8

Buah... lo que faltaba, otra película más pasa a serie. Serie número 42.589.212. Qué cargantes son.

Reportar Citar


      64

Batsu Pardo
#9

patetico

Reportar Citar


      5884

McPato
#10

Jajaj xD

Reportar Citar


      5884

McPato
#11

xDDD

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Morgan dijo:
Por mi parte cero interés


Somos varios que pensamos lo mismo.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#13

Dedo Corazon.Paso.

Reportar Citar


      5884

McPato
#14

Tremendo hilo jajaja.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

Joder! pero que carajo estoy leyendo XD Jajajaj aveces es bueno tener este tipo de usuarios XD Y lo mas gracioso no es el sino los que le creen todo XD

Reportar Citar


      1019

plata
#16

Lo poco bueno que ha hecho Nicole. por ni es cero interés.

Reportar Citar


      2810

Iced Guardian
#17

Embutirse 10 capítulos conociendo de antemano el giro inesperado del final? Nahhhh, gracias. Tengo mejores vicios con los que perder mi tiempo....

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#18

Será serie méxicana? No sé cómo podrían alargar la historia sin que se vuelva aburrida

Reportar Citar


      1821

Predikador
#19

La excusa prefecta para producir nuevo material de manipulación social.
¿Dónde está la gracia si ya sabemos el final de la película?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#20

Y seguimos con lo de pasar las peliculas a series solo que ene ste caso no me interesa nada nada

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Yo también digo cero interés e innecesario.

Reportar Citar


      480

Leatus
#22

Si lo bueno de la película era el plot-twist del final ¿qué gracia va a tener la serie? O_O

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#23

Reportar Citar