Foro de debates



Trailer en español de “Suicide Tourist”, estreno en VOD este viernes
#0

Tal y como os adelantábamos hace algunas semanas, el thriller "Suicide Tourist" se estrenará directamente en el mercado de VOD en España y lo hará este viernes. Es por ello que hoy tenemos su cartel en español, que nos desvela el título para nuestras fronteras: "Plan de Salida".

ProtagonizadA por Nikolaj Coster-Waldau ("Juego de Tronos"), la trama sigue a Max, quien en medio de una crisis existencial y buscando resolver un caso sin resolver se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido.

La película estará disponible en Movistar+, Apple, Rakuten, Filmin y Vodafone.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

No convence y viendo Domino me decepciono mucho.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

Bien

Reportar Citar


      2610

Tabo
#3

Mmm regular.

Reportar Citar


      2610

YONESI7
#4

Si sale un actor de juego de tronos a la fuerza la peli es buena... Si lo repasáis no hay ninguna peli mala aún con un actor de juego de tronos de por medio. Ni una sola. Se ve que son actores tocados por la mano de dios. Tiene duende, vamos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Interesante.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

YONESI7 dijo:
Si sale un actor de juego de tronos a la fuerza la peli es buena... Si lo repasáis no hay ninguna peli mala aún con un actor de juego de tronos de por medio. Ni una sola. Se ve que son actores tocados por la mano de dios. Tiene duende, vamos.


Terminator Genesis con la Clarke es rematadamente mala.

Reportar Citar


      1165

YONESI7
#7

Carpini dijo:


Terminator Genesis con la Clarke es rematadamente mala.


Esa no cuenta ya que fue reseteada por Terminator Destino Oscuro. Podemos fingir, casi sin miramientos, que esa peli ni existe. Los delirios de un merluzo con ganas de llamar la atención. Para mí eso es la peli de la Clarke

Reportar Citar


      5

EL.PUTO.AMO
#8

Ni os acerqueis a ella.
Vaya truñazo lento y sin sentido.
Vino a presentarlo a Sitges el mismo, pero no aguantó ni él hasta el final

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#9

EL.PUTO.AMO dijo:
Ni os acerqueis a ella.
Vaya truñazo lento y sin sentido.
Vino a presentarlo a Sitges el mismo, pero no aguantó ni él hasta el final


Gracias por el aviso

Reportar Citar


      208

ligre777
#10

Domino a mi , personalmente, también me decepcionó,,,

Reportar Citar