Foro de debates



La tercera temporada de “The Rain” ya tiene fecha
#0

Mediante el siguiente video, hemos conocido que la tercera temporada de la serie danesa "The Rain", llegará a Netflix el próximo 6 de agosto con todos sus episodios.

La trama de The Rain se centra en un virus que ha aniquilado a casi toda la población. Ante este panorama, dos jóvenes hermanos emprenden un viaje muy peligroso en busca de un lugar seguro...

La serie está protagonizada por Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen y Mikkel Følsgaard.


Leer noticia completa

     

YONESI7
#1

Y veces se preguntan por qué fracasa una serie? Una serie sobre lluvias emitida en agosto, es que es de coña!!! Quien quiere saber de lluvias en verano?
Es como pretender comer un caldo de mandioca en medio de la selva de Perú...

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

Para los que estamos en otros hemisferios

Reportar Citar


      703

Saga86
#3

La primera temporada me encanto, pero cometieron un gran error para mi, La segunda ya no me gusto tanto, la vi esperando que arreglaran el error de la 1 pero no paso, le perdí un poco el interés. Así y todo veré la tercera para terminar.

Reportar Citar


      703

Saga86
#4

YONESI7 dijo:
Y veces se preguntan por qué fracasa una serie? Una serie sobre lluvias emitida en agosto, es que es de coña!!! Quien quiere saber de lluvias en verano?
Es como pretender comer un caldo de mandioca en medio de la selva de Perú...


Es verdad, La tendrían que haber hecho en noviembre, y en vez de en los Bosques de Dinamarca , ambientada en una capilla en el medio de la nada, y que se casan y saltan tortas cuando llueve,si si...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Pues bien.

Reportar Citar


      1053

stoker
#6

Regulera esta serie.

Reportar Citar


      1053

Batsu Pardo
#7

por que siguen haciendo series que nadie ve...y encima pésimas

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#8

YONESI7 dijo:
Y veces se preguntan por qué fracasa una serie? Una serie sobre lluvias emitida en agosto, es que es de coña!!! Quien quiere saber de lluvias en verano?
Es como pretender comer un caldo de mandioca en medio de la selva de Perú...


Está claro, sin el Pingüino de Batman no es lo mismo. Además quien lanza la primera piedra las truchas saltan y el agua bendita esconde a Makinavaja.

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#9

Ganitas de ver la nueva temporada, las 2 anteriores temporadas me gustaron

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Se ve interesante esta serie.

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#11

Batsu Pardo dijo:
por que siguen haciendo series que nadie ve...y encima pésimas


Jaja la siguen haciendo precisamente porque muchos la ven

Reportar Citar


      1

Semesama
#12

No aprovecharon el tema de la lluvia , pero no está tan mal

Reportar Citar


      643

JoshLei
#13

YONESI7 dijo:
Y veces se preguntan por qué fracasa una serie? Una serie sobre lluvias emitida en agosto, es que es de coña!!! Quien quiere saber de lluvias en verano?
Es como pretender comer un caldo de mandioca en medio de la selva de Perú...


Ponte tú y hazla.

Reportar Citar


      643

YONESI7
#14

JoshLei dijo:


Ponte tú y hazla.


No necesito hacerla... Al igual que no necesito estar en la luna para saber que allí no hay gravedad y hace un frío de cojones.

Reportar Citar


      45

dantedc
#15

Batsu Pardo dijo:
por que siguen haciendo series que nadie ve...y encima pésimas


que no te guste, no significa que sea mala la serie

Reportar Citar


      423

Xanathos
#16

Es una serie adolescente que se deja ver

Reportar Citar


      5

xx_migu3_xx
#17

YONESI7 dijo:
Y veces se preguntan por qué fracasa una serie? Una serie sobre lluvias emitida en agosto, es que es de coña!!! Quien quiere saber de lluvias en verano?
Es como pretender comer un caldo de mandioca en medio de la selva de Perú...


vives en una burbuja? no en todos los países es verano en agosto, en otros es invierno. Te aconsejo ocupar google para aprender algo más.

Reportar Citar


      5

marina212
#18


Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: FMOVIES21ONLINE.COM

Esta es una gran película 2020 COPY QUALITY

Reportar Citar


      158

qz23
#19

YONESI7 dijo:
Y veces se preguntan por qué fracasa una serie? Una serie sobre lluvias emitida en agosto, es que es de coña!!! Quien quiere saber de lluvias en verano?
Es como pretender comer un caldo de mandioca en medio de la selva de Perú...


Por personas como tú?

Reportar Citar