Foro de debates



Nuevo póster para la película de terror “Relic”
#0

Os mostramos un nuevo cartel para la película de terror "Relic", dirigida por Natalie Erika James y que se estrena en los cines estadounidenses (de forma limitada) el próximo 10 de julio, a falta de saber cuando llegará a nuestras fronteras.

Relic narra como Edna, la anciana y viuda matriarca de la familia, desaparece. Por ello, su hija y su nieta viajan a su alejada casa para tratar de encontrarla. Nada más llegar, comenzarán a descubrir que hay una siniestra presencia en la casa y que está tomando el control de Edna...

El reparto de la película lo encabezan Emily Mortimer, Bella Heathcote, Robyn Nevin, Steve Rodgers, Chris Bunton, Jeremy Stanford y Catherine Glavicic, bajo la dirección de Natalie Erika James.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Dicen que es la pelicula de terror de este año tal cual dijeron de Hereditary y Midsommar en su momento

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Muy bueno.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Prot dijo:
Dicen que es la pelicula de terror de este año tal cual dijeron de Hereditary y Midsommar en su momento


A ver si es cierto.

Luego exageran ese tipo de declaraciones para reventar las taquillas, nada más.

Saludos.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

Agendada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Curioso y artístico el póster.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

simple el poster

Reportar Citar


      9787

YONESI7
#7

Pues mira por donde este es un remake que le tenía ganas. me acuerdo que la original, con todas esas escenas en el museo, había momentos geniales... y con un Tom Sizemore en plena forma.

Reportar Citar


      480

Leatus
#8

YONESI7 ponte un avatar ya!!! No me seas vago!!

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

YONESI7 dijo:
Pues mira por donde este es un remake que le tenía ganas. me acuerdo que la original, con todas esas escenas en el museo, había momentos geniales... y con un Tom Sizemore en plena forma.


Pero de esa nada que ver

Reportar Citar


      643

JoshLei
#10

YONESI7 dijo:
Pues mira por donde este es un remake que le tenía ganas. me acuerdo que la original, con todas esas escenas en el museo, había momentos geniales... y con un Tom Sizemore en plena forma.


Te estás confundiendo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Llamativa.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#12

DE NIRO dijo:


Pero de esa nada que ver


Esa es The Relic

Reportar Citar