Foro de debates



Joe Cornish habla una secuela para “Attack the Block”
#0

Llevamos varios años oyendo hablar de una posible secuela de "Attack the Block", la película de ciencia ficción del 2011, donde una pandilla de adolescente de Londres lucha contra unos extraterrestres.

Tanto su protagonista, John Boyega, como su director, Joe Cornish, siempre se han manifestado a favor de llevarla a cabo, y hoy nos hacemos eco de una entrevista a Cornish donde ha hablado del asunto:

"Tenemos algunas ideas. Me reuní con John hace un par de meses para hablar sobre eso. Siempre hemos tenido ideas después de la primera. Pero obviamente ambos (Boyega) hemos estado ocupados haciendo cosas diferentes. "

Joe Cornish
El cineasta manifestó la posibilidad de exponer un ataque alienígena más grande en Londres, como si el ataque que vimos en Attack the Block fuera solo la primera ola y y en la segunda llegan criaturas más grandes. Moisés volvería liderando a todo un ejército de niños del barrio a través del Támesis.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Ésta es de lo mejor en invasores alenigenas de los últimos tiempos

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#2

Gran noticia. Espero que sea tan divertida como la primera.

Reportar Citar


      859

John Marston
#3

La primera me parecio la caña, con que la segunda mantenga el nivel me bastara,

Reportar Citar


      928

Salper
#4

Parece que no leyeron las declaraciones del actor, el dice que peleará que todos los actores sean negros en esta secuela.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#6

no vi la primera, siempre la tuve pendiente pero la fui dejando y nunca mas la vi

Reportar Citar


      1419

Morgan
#7

La primera no está mal, pero ni de coña para una secuela

Reportar Citar


      1419

EchelonForce
#8

El mundo necesita una secuela de esa obra maestra.Que le den a la correcion politica.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

DE NIRO dijo:
Ésta es de lo mejor en invasores alenigenas de los últimos tiempos


Así es.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

DE NIRO dijo:
Ésta es de lo mejor en invasores alenigenas de los últimos tiempos


Asi mismo es! Una de mis favoritas. A esperar esa secuela.

Creo que me dieron ganas de verla de nuevo XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Esta es la mejor actuacion de John Boyega. Aunque no es de mis favoritos, lo hizo bien en esta pelicula.

Nick Frost lo hace genial tambien.

una muy buena pelicula

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#12

HoMeR_SiMpSoN dijo:
no vi la primera, siempre la tuve pendiente pero la fui dejando y nunca mas la vi


Recomendable

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#13

No estuvo mal, muy entretenida.

Reportar Citar