Foro de debates



Ya se habla de otra secuela de “Cazafantasmas”
#0

No será hasta el 19 de marzo del año que viene, cuando la nueva entrega de "Cazafantasmas" vea la luz, y traerá de regreso a parte del elenco original de la saga ochentera.

Sin embargo, hoy nos hacemos eco de unas declaraciones de su director, Jason Reitman, donde revela que ha comenzado a desarrollar una posible futura secuela:

"No puedo decirte nada concreto, pero estamos trabajando en otra entrega. Tenemos un poco más de tiempo y, como director, nunca he tenido la oportunidad de hacer una pausa, respirar y volver a mirar la película."

Jason Reitman
Lógicamente, los resultados de lo que haga esta nueva entrega será determinante para saber si la saga tiene atisbos de continuar generando secuelas.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

No se, con tal q esta entrega sea mejor que la del 2016 incluido el supuestonmontage de Feig. A ver que sale este para una secuela

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Da igual, si la película es bazofia, lo que les importa son los números.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Si lo mismo decían de Las Cazafantasmas y mira XD.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

No se estrenó la ultima?

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Mejor que esperen a ver como le va a ir a la que viene.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Cuando ya andan de adelantados con eso de las secuelas es porque quieren generar más interés. Realmente no creo que esta nueva película llegue al nivel de las dos originales, por lo que hablar de saga revivida, mejor ir paso a paso.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

Esta nueva película tiene buena pinta, si cumple con eso no me molestaría que sigan

Reportar Citar


      5298

San Gato
#8

Pasado este año, cualquier cosa será buena.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

A falta de un 2do tráiler, lo que hemos visto no ventila nada y eso me da buena espina. Solo cruzaré los dedos para que salga todo bien.

Reportar Citar


      1729

YONESI7
#10

Siempre, en España, escribimos el nombre mal de la película, no sé si es aposta o como con Pet Sematary en inglés. Pero he visto en otros paises que los escriben bien. Es CasaFantasmas, joder... Hace alusión a lo de toda la vida: casas encantadas por fantasmas... Pero nada, en España, mister paletos y lo escribimos mal. Yo si tengo ganas de más secuelas de Casafantasmas.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Bien por los fans.

Reportar Citar


      729

Tasty
#12

YONESI7 dijo:
Siempre, en España, escribimos el nombre mal de la película, no sé si es aposta o como con Pet Sematary en inglés. Pero he visto en otros paises que los escriben bien. Es CasaFantasmas, joder... Hace alusión a lo de toda la vida: casas encantadas por fantasmas... Pero nada, en España, mister paletos y lo escribimos mal. Yo si tengo ganas de más secuelas de Casafantasmas.


ajajajajjajaa

la verdad es que para ser un troll te lo curras!!

Reportar Citar


      480

Leatus
#13

YONESI7 dijo:
Siempre, en España, escribimos el nombre mal de la película, no sé si es aposta o como con Pet Sematary en inglés. Pero he visto en otros paises que los escriben bien. Es CasaFantasmas, joder... Hace alusión a lo de toda la vida: casas encantadas por fantasmas... Pero nada, en España, mister paletos y lo escribimos mal. Yo si tengo ganas de más secuelas de Casafantasmas.


Me he quedado con la intriga.... Como es la traducción de Pet Sematary???

Reportar Citar


      4757

daninudo
#14

Leatus dijo:


Me he quedado con la intriga.... Como es la traducción de Pet Sematary???


Cementerio de mascotas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Primero a ver como le va a esta nueva entrega y que luego hablen de secuela, que puede que le pase lo mismo que al reboot de los Powers Ranger.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#16

Leatus dijo:


Me he quedado con la intriga.... Como es la traducción de Pet Sematary???


Según el Troll ¨Seminario del Pedo¨ o alguna cosa así

Reportar Citar


      480

Leatus
#17

Madmorte dijo:


Según el Troll ¨Seminario del Pedo¨ o alguna cosa así


xDDDDDDDDD

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#18

Típico cuento de siempre para la publicidad gratuita.

Reportar Citar


      1229

EchelonForce
#19

Incluso sin verla prefiero una secuela de niños en igualdad de Cazafantasmas que feminazis.Aunque se quede mediocre y no supere a la original ni nada.Sip.Esto si es una secuela como dios manda y si no te vuelves a revisionar el trailer,no has entendido nada.Da igual que lo hagan o muy bien,bien o mediocre,lo mejor que podria hacer es dar honor a la original al contrario de la de 2016.

Reportar Citar


      2080

TITO96
#20

bueno la verdad veremos como funciona esta entrega todavía estamos lejos del estreno como para asegurarse en una secuela

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#21

¿Que tal irá de NWO?

Reportar Citar