Esta saga es la mejor que se está haciendo en estos momentos. Llena de tensión, irreverente y directa al tuetano. Trilogía que cuando la tenga en casa la veré una y otra vez... y apartaré de la estanteria otras trilogias que mucha gente le encantan y a mi me parecen ridículas: Dark Knight o Regreso al futuro.
Reportar Citar
Primer trailer para “Deep Blue Sea 3”
#0
Warner ha lanzado el primer trailer de "Deep Blue Sea 3", una nueva entrega de quizás una nueva franquicia televisiva al estilo "Temblores" o "Camino Sangriento". Su estreno en Netflix tendrá lugar el próximo 28 de julio.
La trama narra como la bióloga marina Emma Collins y su tripulación, tienen un laboratorio en medio del océano sobre una antigua ciudad isleña donde están observando la primera área de apareamiento conocida del Gran Tiburón Blanco.
Sin embargo, los tiburones mejorados genéticamente que escaparon en la anterior entrega también están en el lugar, con su propio objetivo evolutivo: cruzarse con los tiburones blancos que sean más grandes y rápidos...
Leer noticia completa