Foro de debates



Primer trailer para “Deep Blue Sea 3”
#0

Warner ha lanzado el primer trailer de "Deep Blue Sea 3", una nueva entrega de quizás una nueva franquicia televisiva al estilo "Temblores" o "Camino Sangriento". Su estreno en Netflix tendrá lugar el próximo 28 de julio.

La trama narra como la bióloga marina Emma Collins y su tripulación, tienen un laboratorio en medio del océano sobre una antigua ciudad isleña donde están observando la primera área de apareamiento conocida del Gran Tiburón Blanco.

Sin embargo, los tiburones mejorados genéticamente que escaparon en la anterior entrega también están en el lugar, con su propio objetivo evolutivo: cruzarse con los tiburones blancos que sean más grandes y rápidos...


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Meh

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

La 3?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#3

Extrañaba las malas películas de tiburones.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Producto made in syfytv

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

Paso definitivamente.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#6

¡¿Pero hubo Deep Blue Sea 2?!.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Ahora con tiburones voladores y otras sorpresas.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Otra saga como camino sangriento y temblores? Claro, cada nueva película peor que la anterior. Y pensar que a la original le guardo mucho cariño, ya que en su momento me entretuvo.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

Si no vuelan, con 3 cabezas o fantasmales....no me interesa.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Murphy78 dijo:
Si no vuelan, con 3 cabezas o fantasmales....no me interesa.


XD

Prepárate que pronto veremos a los tiburones con Corona Virus, sera la moda y ya no se comerán a las personas sino que solo querrán infectarlas para convertirlas en tiburones con el Covid XD

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#11

Se sabe que jamás superara a la 1ra pero no se ve tan mala ,es para verla en la tarde un día que uno no tiene que hacer en la cuarentena

Reportar Citar


      237

YONESI7
#12

Esta saga es la mejor que se está haciendo en estos momentos. Llena de tensión, irreverente y directa al tuetano. Trilogía que cuando la tenga en casa la veré una y otra vez... y apartaré de la estanteria otras trilogias que mucha gente le encantan y a mi me parecen ridículas: Dark Knight o Regreso al futuro.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#13

Como la primera no va a ser, pero por el trailer, se ve mejor que su segunda parte.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

A primera vista me parecía David Hasselhoff intentando reflotar otra franquicia muerta.

Reportar Citar


      729

Tasty
#15

YONESI7 dijo:
Esta saga es la mejor que se está haciendo en estos momentos. Llena de tensión, irreverente y directa al tuetano. Trilogía que cuando la tenga en casa la veré una y otra vez... y apartaré de la estanteria otras trilogias que mucha gente le encantan y a mi me parecen ridículas: Dark Knight o Regreso al futuro.


Troll-eo total, pero al menos no eres ofensivo

Reportar Citar


      480

Leatus
#16

YONESI7 dijo:
Esta saga es la mejor que se está haciendo en estos momentos. Llena de tensión, irreverente y directa al tuetano. Trilogía que cuando la tenga en casa la veré una y otra vez... y apartaré de la estanteria otras trilogias que mucha gente le encantan y a mi me parecen ridículas: Dark Knight o Regreso al futuro.


Dí que sí... Yo ya he sacado Star Wars, Terminator y Se lo que hiciste el último verano de la estantería para poder colocar esta obra de arte.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Como dice mi querido Prot, made in SyFy. Igualmente si pude ver la segunda, seguramente acabe viendo esta tercera.

Reportar Citar


      2074

Srec
#18

A ver, es un VOD, no se puede esperar mucho. Por lo menos pinta mejor que la 2 y parece entretenida.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#19

No llegué a ver entera la 1 y ni sabía que había una segunda. Que cosas.

Reportar Citar


      1419

Morgan
#20

Nunca entenderé quienes dan dinero para hacer estas bazofias,con lo que cuesta una película

Reportar Citar


      1419

EchelonForce
#21

Eso ya esta mejor.Mas disfrutables,mejor cgi,mas calidad.Estilo Netflix.Fxck the haters XD.Al menos una peli de tiburones en condiciones.No como la mierda del Sharknado y el megalodon patetico.

Reportar Citar


      2080

TITO96
#22

que basura

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#23

No entiendo nada ! Por que hacer una secuela de mier*a, y luego gastarse el dinero en hacer una secuela más que a primera vista parece tener mejor calidad que la anterior y más recursos??? No entiendo nadaaa

Reportar Citar


      7726

Batsu Pardo
#24

Dios que mandibula del actor!!

Reportar Citar


      232

don anonimo
#25

Bart_os dijo:
¡¿Pero hubo Deep Blue Sea 2?!.


Venia a preguntar lo mismo

Reportar Citar


      207

raps4
#26

La 1 era era muy buena en todo

Reportar Citar