Foro de debates



Trailer subtitulado en español para “The Beast”
#0

Con motivo de su estreno en nuestros cines el próximo 24 de julio, os mostraos el trailer subtitulado de "The Beast", thriller surcoreano escrito y dirigido por Jung-ho Lee.

La trama narra como una niña es encontrada con las extremidades amputadas. Dos detectives, Han-su y Min-tae, rivales desde siempre, se harán cargo del caso. En un principio, éste se resuelve fácilmente cuando Han-su arresta al presunto sospechoso pero, aun así, pronto se convierte en un misterio cuando Min-tae levanta sospechas sobre el reciente arrestado.

Mientras tanto, Han-su se topa con alguien que le insiste en que conoce al verdadero culpable. Además, este curioso personaje mata a un traficante de drogas delante de él y le propone un pacto secreto. Pronto llegará la hora en que Han-su deba decidir.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

O la ves ahora o esperas el remake con zendaya en 6 meses.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Bastante interesante.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#3

La ainopsis pinta muy bien, y el trailer tambien

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Bastante interesante.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#5

Esta semana la veo.

Reportar Citar


      8379

getba
#6

estos thillers surcoreanos son buenisimos....sobre todo los de asesinos en serie.

Reportar Citar


      8379

getba
#7

Juanchus dijo:
O la ves ahora o esperas el remake con zendaya en 6 meses.


jjjjjj y con idris elba.....

por cierto mi querido juanchus....el thiller surcoreano the yellow sea, que me recomendaste, fue muy muy bueno.....si tienes otro por ahi, te lo agradezco.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#8

getba dijo:


jjjjjj y con idris elba.....

por cierto mi querido juanchus....el thiller surcoreano the yellow sea, que me recomendaste, fue muy muy bueno.....si tienes otro por ahi, te lo agradezco.


hay una pelicula surcoreana que esta interpretada por los 2 mismos actores de the yellowe sea, donde uno hace de asesino serial de mujeres y el otro de policia, no me acuerdo el nombre pero es buenisima

Reportar Citar


      6780

ste
#9

HoMeR_SiMpSoN dijo:


hay una pelicula surcoreana que esta interpretada por los 2 mismos actores de the yellowe sea, donde uno hace de asesino serial de mujeres y el otro de policia, no me acuerdo el nombre pero es buenisima


No será Encontré al Diablo?

Reportar Citar


      8379

getba
#10

HoMeR_SiMpSoN dijo:


hay una pelicula surcoreana que esta interpretada por los 2 mismos actores de the yellowe sea, donde uno hace de asesino serial de mujeres y el otro de policia, no me acuerdo el nombre pero es buenisima


mmm mmmm mmmm tendria que buscar, son muchos los thillers surcoreanos que he visto y no lo identifico .....quiza hasta ya la vi ...son unos maestros en esta clase de peliculas y de seguro que buena es.....voy a buscar.....

si nos las has visto mira vip, the neighbors, the chaser, the seven, the chase, the truck, monster , monster boy y un largo etc recomendadas bro.

Reportar Citar


      8379

getba
#11

ste dijo:


No será Encontré al Diablo?


mi estimado ste, si es esa, es un jodido peliculon...

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#12

ste dijo:


No será Encontré al Diablo?


si, es esa, no me acordaba el nombre

Reportar Citar


      3

genas
#13

getba dijo:


jjjjjj y con idris elba.....

por cierto mi querido juanchus....el thiller surcoreano the yellow sea, que me recomendaste, fue muy muy bueno.....si tienes otro por ahi, te lo agradezco.


Mírate V.I.P
THE CHASSER

Reportar Citar


      8379

getba
#14

genas dijo:


Mírate V.I.P
THE CHASSER


muy, pero que muy buenas......excelentes thillers, muy buena trama, crudos y con giros para volar cabezas.....

Reportar Citar


      3

genas
#15

Muy buena ..

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Genial, la espero.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

getba dijo:


jjjjjj y con idris elba.....

por cierto mi querido juanchus....el thiller surcoreano the yellow sea, que me recomendaste, fue muy muy bueno.....si tienes otro por ahi, te lo agradezco.


Jaj idris. Pues justo ando pasando la cuarentena lejos de casa y no he visto casi nada últimamente, pero hace un tiempo ví The Witness (2018) y A Hard Day (2014), las cuales me gustaron, sobre todo la primera. Cuando tenga oportunidad de ver otra te comento que tal. Saludos compi.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#18

genas dijo:


Mírate V.I.P
THE CHASSER


La semana pasada vi Ashfall. Acción bestial, me pareció muy buena y con un reparto de lujo. Le doy un 7,25. Es muy gozosa

Anteyer vi The Chaser que Getba me había recomendado y me gustó bastante. Le doy un 7,5.

Hoy he visto está peli (no pude dejarla para más adelante) y no me ha decepcionado. Le doy un 7,75 pese a no ser del todo mi estilo.

No es para nada una película típica de thriller. Es oscura de cojones y de análisis minucioso.

No ensuciéis vuestra experiencia con una mierda de remake gringo.

La próxima peli coreana que espero gozar a lo grande será ¨Innocence¨.

Reportar Citar


      8379

getba
#19

Juanchus dijo:


Jaj idris. Pues justo ando pasando la cuarentena lejos de casa y no he visto casi nada últimamente, pero hace un tiempo ví The Witness (2018) y A Hard Day (2014), las cuales me gustaron, sobre todo la primera. Cuando tenga oportunidad de ver otra te comento que tal. Saludos compi.


pues mi querido juanchus, juraria que la pandemia la estas pasando de campamento por las fotos....tanto the witness como a hard day son peliculones.....diferentes entre si, pero joder muy buenas....

te voy a recomendar que no veas una pelicula australiana llamada awoken, que mierda, la vi ayer y es un truño.....y si te da por verla ya me contaras los sinsentidos de que esta llena......cuidate bro, un abrazo.

Reportar Citar


      6780

ste
#20

getba dijo:


mi estimado ste, si es esa, es un jodido peliculon...


Así es, de las mejores películas sobre asesinos en serie de la historia.

Reportar Citar