Foro de debates



Distribuidores y exhibidores lanzan la campaña #YoVoyAlCine
#0

La industria del cine en España se ha unido para poner en marcha la vuelta a las salas de cine, después de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Distribuidoras y exhibidores han decidido darse la mano para lanzar un mensaje de alegría y confianza al público español, por medio de la campaña #YoVoyAlCine, que viene acompañada de este video promocional.

Entre los largometrajes recientemente anunciados están: Bob Esponja: Un héroe al rescate, De Gaulle, ¿Dónde estás Bernadette?, La caza, La familia que tú eliges, La lista de los deseos, La posesión de Mary, Monster Hunter, Mulán, Padre no hay más que uno 2, Personal Assistant, Pinocho, ¡Que suene la música!, Tenet, The King´s Man: La primera misión, Un amigo extraordinario, Un lugar tranquilo 2, Uno para todos, Voces…


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Una noticia anterior, un usuario dijo que la pelicula Mulan la filtraron, error, esa pelicula es una producción china, que lo he visto y la duración no llega los 90 minutos frente a las 2 horas que dijo Disney

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

Yo no.

Reportar Citar


      1419

Morgan
#3

Deseando volver a las salas

Reportar Citar


      4

asmetal
#4

#YONO

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Yo tengo muchas ganas de volver a ir al cine, pero aún así prefiero esperar a que pase el verano.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#6

Pues a ver si funciona.

Reportar Citar


      1019

plata
#7

a eso un tremendo NOOOOOOOOOOOOO

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#8

A mi me gustaria volver para ver tenet, es la unica pelicula que no podria ver fuera de una pantalla de cine

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

¿Qué es un cine?

Reportar Citar


      2074

Srec
#10

Ains que bonito anuncio, que ganas de volver al cine

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#11

Ni gratis

Reportar Citar


      59

CorrectorAviez
#12

Me gustaría confesar una manía que hacía cuando iba al cine, que era la de elegir los asientos del fondo y echar una meada...
Quizás ahora, con un aforo menos, lo tenga más fácil.... Yo si soy de los que irá al cine, eso por descontado

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

Cuando deje de ser una herramienta de ingeniería social iré con mucho gusto

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

creo que si te sacrificas en ir a ver alguna pelicula tiene que ser alguna pelicula en especial, no se si este año tendra alguna sorpresa para dar

Reportar Citar


      480

Leatus
#15

Batsu Pardo dijo:
pues si los negretes y demás ..salierona robar, quemar y asesinar personas sin mascarillas y no ha habido consecuencias

Seguramente la pandemia fantasma sea eso

asi que dejad la cobardía y la sumisión a salir ya. A apoyar al capitalismo antes de que se vuelva todo comunismo


Eres un ignorante racista con border line cero. Tus comentarios sobran.

Reportar Citar


      480

EchelonForce
#16

Fuck Mulan.Los otros ya veremos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

#Yaveremoscuandovuelvoalcine

Reportar Citar


      435

Mad Warrior
#18

Pero para qué ir al cine, si ni hay nada bueno ni para ver buen cine hace falta ir al cine

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Con títulos interesantes quizás, para gastar plata en bodrios, paso.

Reportar Citar