Foro de debates



El rodaje de “Jurassic World: Dominion” se reanuda en julio
#0

Prácticamente todas las producciones cinematográficas quedaron paralizadas por el coronavirus, algunas incluso cuando ya estaban en plena faena.

Una de ellas es la nueva entrega de "Jurassic World", que podría ser una de las primeras superproducciones en retomar su rodaje. Así lo informa Deadline, donde leemos que Universal planea retomar su producción la segunda semana de julio en Pinewood Studios.

"Los cineastas y los principales ejecutivos de estudio han hecho todo lo posible, para que la producción vuelva a ponerse en marcha después de que la pandemia la detuviera a mediados de marzo ,cuatro semanas después de una filmación de 20 semanas. En los últimos días, el personal de producción ha implementado protocolos de seguridad rigurosos en el sitio, y un período de preproducción de dos semanas comenzará la próxima semana."

Entre las medidas, tendrán un equipo médico que estará pendiente constantemente del personal, zonas de desinfección y por supuesto mascarilla obligatoria para todo el personal labora, salvo los actores cuando estén en plena faena.

Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      58022

Carlos Teorético
#1

Pues bien.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

Va arrancando de a poquito

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#3

Bien para los que les gusta esta saga

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#4

Tengo ya ganas!!!

Reportar Citar


      487

Dambala
#5

Yo también tengo ganas de verla, ahora con el elenco de la trilogía original en el reparto ojalá tengamos la mejor película de la nueva trilogia, aun que no lo tiene difícil en mi opinión, sobre todo de superar a la anterior.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Excelente noticia!

Reportar Citar


      2610

YONESI7
#7

Dambala dijo:
Yo también tengo ganas de verla, ahora con el elenco de la trilogía original en el reparto ojalá tengamos la mejor película de la nueva trilogia, aun que no lo tiene difícil en mi opinión, sobre todo de superar a la anterior.


He oido, incluso, que traen de vuelta a Dennis Nedry. Que no estaba muerto sino oculto en la isla, conspirando contra Ingen.

Reportar Citar


      487

Dambala
#8

YONESI7 dijo:


He oido, incluso, que traen de vuelta a Dennis Nedry. Que no estaba muerto sino oculto en la isla, conspirando contra Ingen.


Sii, en plan náufrago a lo tom hanks con un dinowilson e incluso puede que conspirando contra ingen haya creado un androide de John Hammond con adn de dinosaurio megamutado ultraviolento, también está la posibilidad que metan a algún dinosaurio armado con metralleta como era la idea original de la primera Jurassic world. Desde luego hay ganas de dinos!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Buena noticia, ganas de verla.

Reportar Citar


      480

Leatus
#10

YONESI7 dijo:


He oido, incluso, que traen de vuelta a Dennis Nedry. Que no estaba muerto sino oculto en la isla, conspirando contra Ingen.


Si. Se ve que encontró el bote con ADN que perdió en el barro y como estaba solito en la selva y sin cantimplora, le pegó un tiento y ahora es un Nedrysaurus

Reportar Citar