Foro de debates



Finaliza el rodaje del nuevo remake de “Los Chicos del Maiz” de Stephen King
#0

Os contábamos hace algunas semanas, que pese al confinamiento se estaba llevando a cabo el rodaje de una nueva adaptación de "Los Chicos del Maiz", relato escrito por Stephen King que ha tenido ya varias versiones con un porrón de secuelas de toda índole.

El rodaje era posible, ya que se estaba llevando acabo en una zona aislada de Australia con muy poco personal, bajo la dirección de Kurt Wimmer ("Equilibrium"). Pues bien, hoy hemos conocido que el rodaje ha terminado, por lo que esperemos tener pronto material promocional.

Junto al anuncio del fin de la producción, ha trascendido los primeros nombres que han compuesto el reparto: Elena Kampouris ("Si No Despierto"), Kate Moyer, Callan Mulvey ("Batman v Superman") y Bruce Spence ("Piratas del Caribe 5").


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Otra más

Reportar Citar


      52

Thanatos666
#2

Tal como está la industria del cine en la actualidad con el tema de lo políticamente correcto, me extraña que no la hayan llamado Las Chicas del Maíz. Me produce 0 interés este remake.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Pues bien.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Thanatos666 dijo:
Tal como está la industria del cine en la actualidad con el tema de lo políticamente correcto, me extraña que no la hayan llamado Las Chicas del Maíz. Me produce 0 interés este remake.


XD

Reportar Citar


      736

ADC
#5

De todos los remakes (o reboots) que se hayan hecho o sólo se hayan anunciado, este parece ser el único en que tengo esperanza de que resulte mejor que la peli original. De hecho, dicha cinta del 84 me pareció flojísima, aunque me encanta su banda sonora (ese coro de voces infantiles pone la piel de gallina jajaja).

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#6

Bruce Spence de ¨piratas del caribe¨
¿En serio no tenían otra referencia mejor para este actor?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Genial, algo tiene esta saga tan mala que me gusta xd

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#8

Ya se vera

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

A ver que tal esta esta nueva versión.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#10

Yo tengo ganas de ver una de Los Chicos Del Trigo, estoy seguro que podrían sacar más jugo.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#11

Tabo dijo:
Genial, algo tiene esta saga tan mala que me gusta xd


¡Es malísima !

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#12

Espero que por fin hagan una buena película.

Reportar Citar