Acabo de verla, entretenida, por la imagen del niño me recuerda la figura de
Conan Edogawa por la actitud de su personaje. Parece a Men in Back pero con criaturas de fantasía como Narnia. La sensacion es como cuando sacaron las películas de Harry Potter.
Vale la pena verla para pasar el rato
“Artemis Fowl”, ya disponible en Disney+
#0
Tras sacarla de su calendario de estrenos cinematográficos, Disney ha lanzado hoy en su plataforma de streaming "Artemis Fowl", la adaptación de la saga de novelas de Eoin Colfer que ha dirigido Kenneth Branagh.
La trama se centra enun niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados.
Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.
Como siempre, esperamos vuestras críticas.
Leer noticia completa