Foro de debates



Trailer de “Skyman”, del director de “Blair Witch Project”
#0

Disponible el trailer oficial de la película de ciencia ficción "Skyman", escrita y dirigida por Daniel Myrick, el co-responsable de "Blair Witch Project" junto a Eduardo Sánchez.

La acción arranca en 1987, donde Carl Merryweather tras cumplir diez años afirmó en el informativo de su localidad, que había sido visitado por una forma de vida extraterrestre. Pese a otros supuestos avistamientos reportados esa misma noche, las autoridades ignoraron los hechos.

Ahora, 30 años después, Carl pretende reunirse con el ser al que llama "Skyman", no solo para demostrar a los escépticos que están equivocados, sino para buscarle sentido a todo...


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Blair Witch version UFO, mola

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Es curioso, justo ahora ando viendo películas sobre UFOS y extraterrestres tanto de las ¨comunes¨ como ¨mocks¨.

Esta película se ve interesante.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#3

se ve bien, me interesa

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Parece super interesante. Me interesa. Es que todo lo que es de esos seres que nos acechan pues me llama la atencion XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Carlos Teorético dijo:
Es curioso, justo ahora ando viendo películas sobre UFOS y extraterrestres tanto de las ¨comunes¨ como ¨mocks¨.

Esta película se ve interesante.


Jejeje, esas son las mejores XD Es uno de mis sub generos favoritos XD

La semana pasada vi 3: Proximity, The Vast of Night y UFO. Las 3 muy buenas, en especial la primera y la segunda tiene mucho suspenso. Te las recomiendo.

Me gustan mucho las películas donde los protagonistas buscan la verdad de si existen los Aliens o no. Te dejan pensando jejeje Es que cuando lo Muestran pues no da tanto interes XD

Seguro ya viste Contact de 1997 y Fire in the Sky de 1993. Las dos estan super bien, son unos clasicos.

Para mi de lo mejor del genero en los ultimos años es Dark Skies, que pelicula mas buena. Y despues quizas le siga Devil’s Gate y Phoenix Forgotten. Agregando las dos primeras que te mencione al principio.

Me alegro que este genero no haya desaparecido, aunque esta en peligro de extinción.

Reportar Citar


      6199

YONESI7
#6

Yo de pequeño quise ser Skyman pero mi padre me quitó la idea en seguida. Un verano en Cadiz miraba el cielo, preguntándome si había seres superiores ahí arriba... Si inteligencias semovientes nos observaban y tal... Mi padre se dio cuenta de ello y me lo dejó claro: No te conformes con ser creación cuando puedes comportarte como un dios¨ Y acto seguido se puso a aplastar hormigas del suelo... Yo hice lo mismo. Dos tipos duros.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

Excelente

Reportar Citar


      59

CorrectorAviez
#8

YONESI7 dijo:
Yo de pequeño quise ser Skyman pero mi padre me quitó la idea en seguida. Un verano en Cadiz miraba el cielo, preguntándome si había seres superiores ahí arriba... Si inteligencias semovientes nos observaban y tal... Mi padre se dio cuenta de ello y me lo dejó claro: No te conformes con ser creación cuando puedes comportarte como un dios¨ Y acto seguido se puso a aplastar hormigas del suelo... Yo hice lo mismo. Dos tipos duros.


Que bueno! yo también quedaba con mi padre para aplastar hormigas... Qué tiempos!

Reportar Citar


      59

YONESI7
#9

CorrectorAviez dijo:


Que bueno! yo también quedaba con mi padre para aplastar hormigas... Qué tiempos!


Ah sí? Estaba pensando en retomarlo. A lo mejor el domingo me voy al embalse de Valmayor a aplastar unas cuantas colonias... Un buen desayuno antes y unas cerves después. Por si te quieres apuntar.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#10

El otro día ví The Vast of the Night, muy recomendable, aunque no esperen ciencia ficción ni terror, es una historia muy pausada pero muy buena y me ha abierto de nuevo el apetito por las pelis de ovnis, así que esta es muy bienvenida.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Yo me acabo de fumar hora y pico de presentación de Ps5 para que no muestren nada de Silent Hill.

Pero esta noticia me devuelve las ganas de vivir.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Lauritaa dijo:


Jejeje, esas son las mejores XD Es uno de mis sub generos favoritos XD

La semana pasada vi 3: Proximity, The Vast of Night y UFO. Las 3 muy buenas, en especial la primera y la segunda tiene mucho suspenso. Te las recomiendo.

Me gustan mucho las películas donde los protagonistas buscan la verdad de si existen los Aliens o no. Te dejan pensando jejeje Es que cuando lo Muestran pues no da tanto interes XD

Seguro ya viste Contact de 1997 y Fire in the Sky de 1993. Las dos estan super bien, son unos clasicos.

Para mi de lo mejor del genero en los ultimos años es Dark Skies, que pelicula mas buena. Y despues quizas le siga Devil’s Gate y Phoenix Forgotten. Agregando las dos primeras que te mencione al principio.

Me alegro que este genero no haya desaparecido, aunque esta en peligro de extinción.


Sí, justamente por eso me gustan este tipo de películas, por la búsqueda de la verdad de los protagonistas. Y en en efecto, tanto Fire in the Sky, como Contact, son dos de mis películas favoritas ¨normales¨ de este subgénero. También he visto Dark Skies (bastante aterradora) y UFO, esta última muy reflexiva.

Muchas gracias por las recomendaciones, además.

Saludos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#14

Le tengo mucha fe

Reportar Citar


      184

guichobhg
#15

Me parece que uno de ellos se encargo de la película llamada ¨the objetive¨ que trata de una expedición del ejército de los EU a las montañas Afganistán con el propósito de descubrir actividad termonuclear. Y descubren naves vimanas. Esta increíble.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

guichobhg dijo:
Me parece que uno de ellos se encargo de la película llamada ¨the objetive¨ que trata de una expedición del ejército de los EU a las montañas Afganistán con el propósito de descubrir actividad termonuclear. Y descubren naves vimanas. Esta increíble.


Jaja me encanta esa peli pero mis amigos la detestan, nunca supe por qué. Me fascinaba la BSO, con ese turn del Al-Adan cada vez que salían los vimanas, me ponían los pelos de punta.

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#17

Una vez cuela,la segunda no la vas a clavar.Este Eduardo Sanchez es un caso pero la vere.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Se ve interesante, habrá que estar al tanto.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

Muy bien.

Reportar Citar