Foro de debates



Imágenes de la cancelada serie de “La Torre Oscura”
#0

Como ya os contábamos el pasado mes de enero, Amazon decidió cancelar la adaptación en forma de serie de la saga de novelas de Stephen King, "La Torre Oscura".

La decisión del estudio llegó tras producir un episodio piloto, del que ahora han visto la luz sus primeras imágenes. El episodio contó con Glen Mazzara ("The Walking Dead") como showrunner, y quien sabe si terminará filtrándose de alguna manera.

Los rumores situaban la serie como una precuela de la novela Mago y Cristal, donde se narran los orígenes de Roland Deschain y su primer amor, Susan Delgado


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Parece que tiene mejor pinta que la película

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Interesante.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Prot dijo:
Parece que tiene mejor pinta que la película


Opino igual.

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#4

Una pena que fuera cancelada

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#5

El mundo al revés lo bueno se cancela y la basura tiene luz Verde de de lo estético ya ganó

Reportar Citar


      208

YONESI7
#6

Alguien sabe si aparece Andy Dufresne en las novelas de la Torre Oscura?

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#7

Seguramente era politicamente incorrecta. No había gays,la cuota racial,el protagonista blanco heterosexual y así sucesivamente....

Reportar Citar


      487

Dambala
#8

Una pregunta señoras y señores, soy muy fan de Stephen king pero no leí este libro, también me gusta bastante matheu en sus últimas películas, ¿tengo quer ver la peli? ¿Merecerá la pena? Me molara? Como fan de Stephen king debería leerme el libro como mininmo

Reportar Citar


      570

Erald
#9

jackie estacado dijo:
Seguramente era politicamente incorrecta. No había gays,la cuota racial,el protagonista blanco heterosexual y así sucesivamente....


Pero si en una de las fotos se ven varios negros de pistoleros...

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#10

jackie estacado dijo:
Seguramente era politicamente incorrecta. No había gays,la cuota racial,el protagonista blanco heterosexual y así sucesivamente....


Tenemos ganador al comentario más original de la página!!! Dios sabe que no es un comentario que se lee en cada noticia que sale, me encanta la creatividad!!

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

Dambala dijo:
Una pregunta señoras y señores, soy muy fan de Stephen king pero no leí este libro, también me gusta bastante matheu en sus últimas películas, ¿tengo quer ver la peli? ¿Merecerá la pena? Me molara? Como fan de Stephen king debería leerme el libro como mininmo


No, en principio dijeron de una precuela, pero luego otra version que no sea como la peli

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#12

Solo con esas imágenes ya parece mejor adaptación que el mierdón que hizo Sony.

Reportar Citar


      59

CorrectorAviez
#13

Dambala dijo:
Una pregunta señoras y señores, soy muy fan de Stephen king pero no leí este libro, también me gusta bastante matheu en sus últimas películas, ¿tengo quer ver la peli? ¿Merecerá la pena? Me molara? Como fan de Stephen king debería leerme el libro como mininmo


Yo si sale Andy Dufresne en los libros, me los leo. Si no paso...

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#14

YONESI7 dijo:
Alguien sabe si aparece Andy Dufresne en las novelas de la Torre Oscura?


Leí las novelas y no sale
Lo mismo hay algún guiño, como los hay a It, Apocalipsis o los ojos del dragón... pero si lo hay no lo recuerdo

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#15

Dambala dijo:
Una pregunta señoras y señores, soy muy fan de Stephen king pero no leí este libro, también me gusta bastante matheu en sus últimas películas, ¿tengo quer ver la peli? ¿Merecerá la pena? Me molara? Como fan de Stephen king debería leerme el libro como mininmo


El final es un poco polémico, la verdad
He leído varios libros de Stephen King y aunque es un poco distinto a su estilo habitual, me parecieron unos libros buenísimos
Prueba con el primero a ver si te convence y piensa que es el más soso si me apuras

Reportar Citar


      44

Malditofuego
#16

Dambala dijo:
Una pregunta señoras y señores, soy muy fan de Stephen king pero no leí este libro, también me gusta bastante matheu en sus últimas películas, ¿tengo quer ver la peli? ¿Merecerá la pena? Me molara? Como fan de Stephen king debería leerme el libro como mininmo


A ver, La Torre Oscura no es un libro, es una saga, y la película, que es una auténtica basura, no se basa ni en un uno por ciento de la saga.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

Le pusieron menos onda que a la peli parece.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

No muestra mucho, se ven bastante normales.

Reportar Citar


      487

Dambala
#19

Gracias por vuestras respuestas compañeros, me ha quedado bastante claro la verdad.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#20

Ni modo, a seguir esperando a que algún día adapten de forma correcta el libro.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#21

Tabo dijo:
No muestra mucho, se ven bastante normales.


Buenísima

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#22

Que lástima.

Reportar Citar


      1999

EchelonForce
#23

Tenia buena pinta

Reportar Citar


      8379

getba
#24

es fisica y metafisicamente imposible que sea peor que la mierda de pelicula....

Reportar Citar


      309

ennea
#25


Doctor Lecter dijo:


Leí las novelas y no sale
Lo mismo hay algún guiño, como los hay a It, Apocalipsis o los ojos del dragón... pero si lo hay no lo recuerdo


No sale. Si sale los personajes de Salem lot, y lo que les paso después de quemar el pueblo.

Reportar Citar


      116

LamuNoTa
#26

Dambala dijo:
Una pregunta señoras y señores, soy muy fan de Stephen king pero no leí este libro, también me gusta bastante matheu en sus últimas películas, ¿tengo quer ver la peli? ¿Merecerá la pena? Me molara? Como fan de Stephen king debería leerme el libro como mininmo


Si quieres ver la peli hazla teniendo en cuenta que no es gran cosa. La saga tiene si no recuerdo mal 8 volúmenes y hay muchos personajes, tramas y eventos que desembocan en un final apoteósico con cabida de todas las fantasías de King... Sin duda los libros mucho mejor!

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#27

La quería ver

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#28

Prot dijo:
Parece que tiene mejor pinta que la película


Peor de lo que hace Sony imposible.

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#29

Ojalá la corrijan y la retomen, como paso con el piloto rechazado de Game of thrones

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#30

No soy fan de este señor autor.

Reportar Citar