La trama narra como 17 años años después de unos trágicos eventos que le forzaron a abandonar Curon, una mujer regresa a su hogar con sus hijos gemelos. Pronto descubrirá que el pueblo está maldito: cuando se escuchan las campañas de la vieja iglesia, sentimientos reprimidos del pasado comienzan a florecer...
Recordad que tenéis todos los estrenos diarios en las principales plataformas de streaming, en nuestras sección estreno en plataformas.
Está mal escrito el nombre de la serie. Sería con acento al final y sin la N.
Sería, en todo caso, Curó. Preterito perfecto simple del verbo curar. Vaya series, ya llenas de fallos desde el principio
YONESI7 dijo: Está mal escrito el nombre de la serie. Sería con acento al final y sin la N.
Sería, en todo caso, Curó. Preterito perfecto simple del verbo curar. Vaya series, ya llenas de fallos desde el principio
No hombre no. El nombre viene porque el protagonista cura mucho. Por eso lo de curón. Lo del acento si que es cierto pero no sabían donde ponerlo en medio de las OO.
Como el que es muy cabra que se le llama cabrón. O el que tuesta mucho es un tostón.
No hombre no. El nombre viene porque el protagonista cura mucho. Por eso lo de curón. Lo del acento si que es cierto pero no sabían donde ponerlo en medio de las OO.
Como el que es muy cabra que se le llama cabrón. O el que tuesta mucho es un tostón.
No hombre no. El nombre viene porque el protagonista cura mucho. Por eso lo de curón. Lo del acento si que es cierto pero no sabían donde ponerlo en medio de las OO.
Como el que es muy cabra que se le llama cabrón. O el que tuesta mucho es un tostón.
xDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJJAJAJAJA
Grande tío, por fin una explicación como dios manda
Reportar Citar
685
SKOFIL
#8
Zombie chavo del ocho dijo: No suena mal, pero esperaré su tiempo para verla.
YONESI7 dijo: Está mal escrito el nombre de la serie. Sería con acento al final y sin la N.
Sería, en todo caso, Curó. Preterito perfecto simple del verbo curar. Vaya series, ya llenas de fallos desde el principio
Que tonterías es esta. Es el nombre del pueblo
Reportar Citar
No hombre no. El nombre viene porque el protagonista cura mucho. Por eso lo de curón. Lo del acento si que es cierto pero no sabían donde ponerlo en medio de las OO.
Como el que es muy cabra que se le llama cabrón. O el que tuesta mucho es un tostón.
xDDDDDDDDDDD
Ni idea tenéis, el nombre viene de un tipo que reparte hostias como panes, ese hombre es un CURÓN.
Reportar Citar
La serie de terror “Curon”, ya está disponible en Netflix
#0
Netflix incorpora hoy a su catálogo de streaming la serie de terror europea "Curon", creada por Giovanni Galassi, Ivano Fachin y Ezio Abbate.
La trama narra como 17 años años después de unos trágicos eventos que le forzaron a abandonar Curon, una mujer regresa a su hogar con sus hijos gemelos. Pronto descubrirá que el pueblo está maldito: cuando se escuchan las campañas de la vieja iglesia, sentimientos reprimidos del pasado comienzan a florecer...
Recordad que tenéis todos los estrenos diarios en las principales plataformas de streaming, en nuestras sección estreno en plataformas.
Leer noticia completa