Foro de debates



“La Caza” se estrenará en nuestros cines a finales de julio
#0

Universal ha puesto fecha de estreno en los cines española a "La Caza", una de las últimas producciones de Blumhouse, que tuvo que ser retrasado primero por las matanzas que hubo en Estados Unidos el año pasado, y posteriormente por la pandemia del coronavirus.

Si todo sigue el rimo actual con respecto a la pandemia, la película que dirige Craig Zobel llegará a nuestras salas el próximo 31 de julio.

La historia transcurre en una América moderna, donde una organización siniestra elimina a los ciudadanos indeseables llevándolos a un lugar remoto, para ser cazados en un deporte que practica la gente adinerada.

Sin embargo, los cazadores se convierten en cazados, cuando capturan a una misteriosa mujer con una poderosa voluntad por sobrevivir y con ganas de tener una sangrienta venganza...


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Muy tarde, ya la vi cuando se estreno en VOSE y solo digo que tiene un giro dramático de los acontecimiento, eso si, si pensáis que es como la Purga o la de Vam Damme como yo pensaba, me equivoque. Humor negro tiene

Reportar Citar


      1053

stoker
#2

Gran peli, pero ya la ha visto todo dios, sobretodo con la pandemia.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

Me encantó y la volvería a ver en el cine ya que la vi en DVD

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

La trama no es nada nuevo pero suena interesante.

Reportar Citar


      435

Mad Warrior
#6

Otra versión de Battle Royale? Seguro que tiene todos los tics del cine políticamente correcto de hoy.
Donde esté la de Kinji Fukasaku...

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

la vi y me gusto, no me fascino pero para una tarde aburrida la verdad que cumple su cometido

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Es entretenida. Aunque la primera media hora es lo más trepidante, de allí en más juega a dar la vuelta de tuerca, pero algo pasa allí que no lo consigue del todo. Por lo demás, aceptable.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#9

ste dijo:
La trama no es nada nuevo pero suena interesante.


esta buena la pelicula, si estas aburrido mirala que te va a gustar, igual no esperes tampoco gran cosa, es la tipica pelicula que se viene haciendo ultimamente

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Che la busco y no la encuentro en el torrent. WTF.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#11

Juanchus dijo:
Che la busco y no la encuentro en el torrent. WTF.


Proba gnula.com

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

HoMeR_SiMpSoN dijo:


Proba gnula.com


Gracias man ahora busco, no conocía esa página.

Reportar Citar


      8032

YONESI7
#13

Se estrena muy tarde esta película. Nos dan gato por liebre chicos. Esta peli es del 2013 y pretenden hacerla parecer como nueva. Sale Mads Mikkelsen (el actor de Hannibal) en ella. Yo la vi. Aburrida...

Reportar Citar


      1419

Morgan
#14

Pocas pelis del género hemos tenido decentes durante el 2020... y esta es una de ellas. No es la panacea,pero si bastante disfrutable, aunque como han dicho allá arriba, ya se va consumido via online

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#15

Ya la eh visto me gusto, no es un puntazo, pero cumple su propósito, que es entretener

Reportar Citar


      480

Leatus
#16

YONESI7 dijo:
Se estrena muy tarde esta película. Nos dan gato por liebre chicos. Esta peli es del 2013 y pretenden hacerla parecer como nueva. Sale Mads Mikkelsen (el actor de Hannibal) en ella. Yo la vi. Aburrida...


YONESI7 Ponte un avatar hombre, no me seas vago! ;)

Reportar Citar


      209

No_doubt
#17

YONESI7 dijo:
Se estrena muy tarde esta película. Nos dan gato por liebre chicos. Esta peli es del 2013 y pretenden hacerla parecer como nueva. Sale Mads Mikkelsen (el actor de Hannibal) en ella. Yo la vi. Aburrida...


M3 par3c3 que hablas de películas diferentes..... la que tú dices es de otro director...

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

YONESI7 dijo:
Se estrena muy tarde esta película. Nos dan gato por liebre chicos. Esta peli es del 2013 y pretenden hacerla parecer como nueva. Sale Mads Mikkelsen (el actor de Hannibal) en ella. Yo la vi. Aburrida...


Pero si esa que tú dices es otra, melón! A la que tú te refieres es una película danesa, esta es estadounidense y salen en ella Betty Gilpin, Emma Roberts y Hillary Swank.

Reportar Citar


      1419

Morgan
#19

No le hagáis caso.... os está tomando el pelo

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#20

La película es horrible, no la vean

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Entretenida cinta.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#22

Pelisplushd

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#23

Entretenida, con buenas escenas sobre todo al inicio.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#24

SE PARECE mucho al agumento de YOU are next? tu eres el siguiente

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#25

Me gustó la película.

Reportar Citar