Esperemos que haga un gran trabajo y merezca la pena la película. Vi el Bosque Maldito, y esperaba más de lo que al final fue, confío en Raimi y por algo habrá apostado por él, aunque ahora mismo tengo mis dudas.
Y a mi también me hubiera gustado que fuera secuela del remake de 2013.
La nueva entrega de “Evil Dead” encuentra director
#0
El director Lee Cronin ("Bosque Maldito") ha sido el elegido para hacerse cargo de la nueva entrega de "Evil Dead" (aka "Posesión Infernal"), una de las sagas más queridas por nuestros abandomovieros y que fue creada por Sam Raimi.
El encargado de desvelarlo ha sido el propio Bruce Campbell en una reciente entrevista con Empire, donde además da a conocer el título de la nueva entrega:
Leer noticia completa