Foro de debates



Trailer de la versión extendida de “Train to Busan”
#0

Cuando estamos a pocos meses del estreno de su secuela en Corea del Sur, hoy nos enteramos que existe una versión extendida de "Train to Busan", tal y como demuestra el propio trailer que podéis ver a continuación.

En Train to Busan, un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo del tren. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

"Peninsula" es el título de su secuela, y en España podremos verla el año que viene. De la versión extendida de momento no tenemos fecha para nuestras fronteras.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Lo que me faltaba, a estas alturas lo hacen

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

Pues del tráiler sólo no me suena una escena. Creo que paso.

Reportar Citar


      5884

EchelonForce
#3


La vi el otro dia con mi viejo.Un primer acto normalito hasta que la fiesta empieza y entra a matar y esta de puta madre.Pero creo que el final destroza la pelicula.Mira que sinceramente es bastante buena,sus personajes son fantasticos,las situaciones son una locura,no con el mismo estilo de Guerra Mundial Z pero si inspirada por ella.Es brutal y tiene cojones en ir a lo bruto.El problema es el final.Si algo le va a los coreanos es los finales dramaticos a lo bestia,pero creo que se pasaron tres pueblos con tanto dramatismo.Lo digo en serio:o el padre es gilipollas o es muy tonto?Por que sinceramente no entiendo como no le mete una patada en la cabeza y tira el malo del tren.Demasiado alargado,forzado y se ve a la legua.Es uno de los finales mas desastrosos,mas malos y mas vagos que he visto.El gran final esta demasiado extendido y ni me pone emotivo ni entiendo que alguien le pueda emotivar.Creo que la peli no es una obra maestra,pero si iba a bien encaminada a dar el sorpreson,eso si lo entiendo,pero se queda en buena,por que la confrontacion final y el destino del heroe queda horrible,estupido y para eso no hagas nada.Si tienen un final alternativo que lo repare,encantado,pero si no,no hace falta.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#4

Un poco tarde el trailer, pero la peli es muy buena y como dicen arriba, el final es medio chapucero

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#5

McPato dijo:
Pues del tráiler sólo no me suena una escena. Creo que paso.


Puede funcionar

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Bien por los fans. Aunque ahora presiento que comenzaran con el abuso de las versiones extendidas y el director¨s cut, tras la expectativa de la liga de la justicia en dicha versión.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

HoMeR_SiMpSoN dijo:
Un poco tarde el trailer, pero la peli es muy buena y como dicen arriba, el final es medio chapucero


Así es.

Reportar Citar


      8379

getba
#8

habra version extendida de el irlandes?

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#9

EchelonForce dijo:
La vi el otro dia con mi viejo.Un primer acto normalito hasta que la fiesta empieza y entra a matar y esta de puta madre.Pero creo que el final destroza la pelicula.Mira que sinceramente es bastante buena,sus personajes son fantasticos,las situaciones son una locura,no con el mismo estilo de Guerra Mundial Z pero si inspirada por ella.Es brutal y tiene cojones en ir a lo bruto.El problema es el final.Si algo le va a los coreanos es los finales dramaticos a lo bestia,pero creo que se pasaron tres pueblos con tanto dramatismo.Lo digo en serio:o el padre es gilipollas o es muy tonto?Por que sinceramente no entiendo como no le mete una patada en la cabeza y tira el malo del tren.Demasiado alargado,forzado y se ve a la legua.Es uno de los finales mas desastrosos,mas malos y mas vagos que he visto.El gran final esta demasiado extendido y ni me pone emotivo ni entiendo que alguien le pueda emotivar.Creo que la peli no es una obra maestra,pero si iba a bien encaminada a dar el sorpreson,eso si lo entiendo,pero se queda en buena,por que la confrontacion final y el destino del heroe queda horrible,estupido y para eso no hagas nada.Si tienen un final alternativo que lo repare,encantado,pero si no,no hace falta.


Según tu el final es malo por q no es un final feliz?

Reportar Citar


      237

YONESI7
#10

michaelmyersreturn dijo:


Según tu el final es malo por q no es un final feliz?


Deben ser felices si o sí, Cuando te comes una hamburguesa o pizza, no esperas al final un regusto amargo o que sepa mal... No. Esperas ambrosia de sabor. Lo mismo con las pelis.Deben acabar bien pues es lo moralmente correcto.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Como ya comentan muchos, llega bastante tarde.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Zombie chavo del ocho dijo:
Bien por los fans. Aunque ahora presiento que comenzaran con el abuso de las versiones extendidas y el director¨s cut, tras la expectativa de la liga de la justicia en dicha versión.


Sï, yo pienso igual, que se va a comenzar con la moda de las versiones de director o versiones extendidas hasta llegar al hastío.

Saludos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#13

Francamente siento innecesaria una versión extendida de esta película.

¿La mejorará en algo? ¿La hará cambiar radicalmente de algún modo?

Yo me quedo con la versión normal.

Reportar Citar


      1537

Ernesto.
#14

YONESI7 dijo:


Deben ser felices si o sí, Cuando te comes una hamburguesa o pizza, no esperas al final un regusto amargo o que sepa mal... No. Esperas ambrosia de sabor. Lo mismo con las pelis.Deben acabar bien pues es lo moralmente correcto.


Las peliculas de terror no deben tener finales felices!!!

Por cierto alquien que me diga donde estan las escenas extendidas porque me he visto la pelicula mil veces y no vi nada nuevo.

Reportar Citar